La mamá de Meghan podría haber sido invitada a pasar la navidad con la Familia Real

by hola.com

Como en todas las familias, la navidad es todo un suceso para los Windsor. Tradicionalmente, cada año, la Reina invita a la familia más cercana a Sandringham para celebrar juntos y aunque suele ser un evento de lo más privado y reservado para unos cuantos, todo parece indicar que este año se tendrá que poner un lugar más en la mesa. Y es que The Express ha reportado que la monarca ha invitado a la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, para festejar con ellos en un hecho sin precedentes.

Reina IsabelVER GALERÍA

Hay que recordar que Meghan rompió la tradición, en la que solo las esposas de la familia podían asistir a Sandringham, pasando las fiestas con la familia el año pasado cuando todavía era solo la prometida del Príncipe Harry. Por lo que no sorprendería que una vez más, la monarca hiciera una excepción para contar con la presencia de Doria, a quien tuvo la oportunidad de conocer en mayo pasado, solo un par de días antes de la boda de los Duques de Sussex.

Aunque HELLO! se puso en contacto con el Palacio de Kensington para confirmar la información, el vocero prefirió no hacer ningún comentario al respecto. A pesar de que Doria vive en Los Ángeles, ha tenido la oportunidad de convivir con la Familia Real. Previo a la boda de su hija, Doria tuvo una sesión de té con la Reina en Windsor y se le vio muy cercana del Príncipe Carlos el día de la boda, pues hay que recordar que en ese día la madre de Meghan se encontraba sola representando a la familia de la Duquesa.

Doria RaglandVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Doria Ragland, la discretísima presencia familiar de Meghan en su boda

La de Doria Ragland y otras reacciones al conocerse la futura paternidad de los duques de Sussex

Meghan es especialmente cercana a su madre y desde que comenzó su relación con Harry, el Príncipe también ha establecido una relación muy cálida con su suegra. En septiembre pasado, Doria estuvo de visita en Londres para acompañar a su hija en su primer evento como anfitriona en el Palacio de Kensington, y se cree que fue durante este viaje que los Duques le dieron la noticia de la próxima llegada de su primer hijo.

Ésta será en definitiva una navidad especial para Harry y Meghan y es que no solo será su primera como marido y mujer, sino que también será la última vez que celebren sin un pequeño en brazo, pues esperan la llegada de su primogénito para la primavera del 2019.

Doria Ragland y Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: