La pancita no es límite, Meghan repite un vestido de su noviazgo con Harry

by Carolina Soto

A pesar de que en las últimas semanas, Meghan Markle ha hecho especial hincapié en los principios de su baby bump, pero ahora ha demostrado que sigue manteniendo aquella figura con la que conquistó al Príncipe Harry. Para prueba de esto, la más reciente aparición de la Duquesa de Sussex en Nueva Zelanda, donde se le vio llevando el mismo vestido con el que apareció en su primera cita pública con el Príncipe Harry en Londres durante un partido de polo. En uno de sus últimos eventos de esta gira por Oceanía, Meghan sorprendió al repetir este look ahora con cuatro meses de embarazo, durante la recepción que la Primer Ministro Jacinda Adern ofreció para las Duques en el Auckland War Memorial Museum.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¿El vestido en cuestión? Un elegante diseño de Antonio Berardi con botonadura cruzada, sin mangas y falda asimétrica -larga detrás, corta al frente-. El vestido hecho en Italia tenía un precio de 2,695 dólares (alrededor de $25,100 pesos mexicanos), pero está agotado desde hace algunos meses. Al parecer, la pieza es de lo más versátil, pues Meghan no solo lo llevó para un compromiso tan formal como este compromiso diplomático, sino que también se dio el gusto de lucirlo mientras apoyaba a su ahora esposo en un juego de polo en mayo de 2017, cuando se recuerda lo llevó con un blazer blanco encima de los hombros.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En esta ocasión, Meghan combinó el vestido en su color favorito cuando de ropa se trata, azul marino, con el bolso clutch que ha llevado a lo largo de este viaje. Un Dior Bee modificado, para que no tenga el broche de abeja que se ve en el original, que tiene un precio de 825 dólares (aproximadamente $16,500 pesos mexicanos). Mientras que en el calzado, volvió a recurrir a su modelo de zapatos favoritos, los Deneuve de Aquazzura, ahora en beige -hay que recordar que los ha llevado en varias veces en negro y que también los tiene en rosa-. Como toque final, Meghan llevó unas arracadas de diamantes que siguen siendo un misterio para los seguidores de la realeza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Adiós protocolo! Meghan y Harry se divierten como niños en Nueva Zelanda

Meghan Markle, una princesa todo terreno, ahora en su ‘look’ a prueba de agua

Éste fue el tercer look de un día muy agitado para Meghan, quien horas antes lució en contraste un vestido en crudo de Brandon Maxwell, que tiene una silueta muy similar a aquel amarillo con el que deslumbró en un evento de la juventud del Commonwealth. En algo que se le ha visto hacer muy poco, Meghan recurrió a una firma británica al elegir un trench coat de Burberry modelo Maythorne. Los tacones para este look fueron unos básicos nude de Stuart Weitzman.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: