Un look, dos versiones, en la faceta más casual de Meghan durante su paso por Nueva Zelanda

by Carolina Soto

Con 76 eventos en 16 días, Meghan Markle ha tenido hasta tres cambios de look por día, sorprendiendo con la maleta que preparó para su primera gira de larga duración como Duquesa de Sussex. La esposa del Príncipe Harry ha conquistado gracias a su atención a los detalles, así como por sus estilosas elecciones. Pero si se pensaba que todo era glamour y vestidos de diseñador, Meghan ha demostrado que también en su versión más casual mantiene el buen gusto y estas últimas horas ha aparecido con dos looks bastante relajados que cualquiera puede replicar con elementos que tiene en su guardarropa.  

Meghan MarkleVER GALERÍA

El Príncipe y su esposa viajaron en helicóptero al Abel Tasman National Park, en donde además tuvieron la oportunidad de recorrer la bahía a pesar del mal clima. Para resguardarse de las bajas temperaturas, Meghan se dejó ver en su look más relajado hasta el momento con la chamarra contraviento Lagoon de la firma Seasalt Cornwall en azul marino. La pieza de 90 libras esterlinas (alrededor de $2,385 pesos mexicanos) se encuentra agotada en su sitio web, pero seguramente tienes en tu clóset una prenda similar.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque no se encontraba muy a la vista, debajo de la chamarra, Meghan lucía un suéter de cashmere negro de cuello alto, modelo Trani de la firma Jac + Jack de 499 dólares australianos (algo así como $6,961 pesos mexicanos). También australianos fueron los jeans modelo Harriet de la firma Outland Denim que se pueden conseguir por 199 dólares de aquel país (aproximadamente $9,776 pesos mexicanos). Para contrastar con estas dos prendas obscuras, Meghan llevó una bufanda verde de Loro Piana que cuesta 635 dólares (unos $12,700 pesos mexicanos). Por segunda vez desde que se convirtió en Duquesa y en este viaje, Meghan volvió a llevar tenis, el mismo modelo que se le vio antes, Stella McCartney x Adidas que se consiguen por 235 libras esterlinas (aproximadamente $6,227 pesos mexicanos). El toque final fueron unos sencillos aretes de oro con plumas grabadas, provenientes del país anfitrión, de la firma Boh Runga, con un precio de 329 dólares neozelandeses (alrededor de $4,237 pesos mexicanos) -regalo de la Primer Ministro Jacinda Ardern-.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino

Los valores que Meghan Markle quiere transmitir a través de la moda

Que si quieres algo un poco menos relajado, puedes apostar por la versión de este look que Meghan llevó en su visita a Maranui Cafe, perfecto para convivir con un grupo de pequeños. La Duquesa lució los mismos jeans y el mismo suéter pero el cambio estuvo en los detalles. En vez de la gran chamarra rompevientos, Meghan lució un estiloso abrigo en gamuza verde de Club Monaco con un precio de 298 dólares (algo así como $5,960 pesos mexicanos). Si esta pieza statement no te parece suficiente, la Duquesa dio el toque chic a su imagen con unos botines de tacón modelo Veruka de Stuart Weitzman que tienen un precio de 698 dólares (aproximadamente $13,960 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: