Meghan Markle y el ‘look’ con el que le declara su amor al azul

La esposa del Príncipe Harry apostó, nuevamente, por el color que parece haberse convertido  en su favorito, esta vez en un tono cielo

by Tania Galván

De los 11 días que los Duques de Sussex han estado en Australia, el tono predominante en los atuendos de Meghan Markle ha sido el azul.  De un tiempo a la fecha, este color ha sido clave en el guardarropa de la esposa del Príncipe Harry, sobre todo ahora que presume sus nuevas curvas. Su “romance” con este color comenzó en la boda de Eugenia de York donde la vimos en un elegante atuendo azul marino que marcó la pauta para todo un desfile de diseños en toda la gama de tonalidades de este color, desde el cobalto hasta el cielo.

meghan-azul1VER GALERÍA

Luego de haberse consolidado con varios looks en este color -como con el que asistió en su primera gala en Oceanía, donde la vimos con un elegantísimo vestido largo azul de cuello caja, manga tulipán de la firma Safiyaa o el que le vimos durante su visita a Melbourne: una pieza azul marino del diseñador Martin Grant-  esta tarde la Duquesa vuelve a apostar por este tono durante su segundo evento en Tonga.

Desde muy temprano, Meghan Markle comenzó con su desfile de outfits;  primero, con un vestido midi con detalles florales en carmín de la firma Self Portrait, que utilizó a su llegada a Tonga, para luego atreverse con un arriesgado estampado de rayas verdes que lució durante la reunión que, ella y su esposo, el Príncipe Harry, sostuvieron con el Primer Ministro de la localidad.

meghan-azulVER GALERÍA

Aunque algunos medios especializados habían asegurado que para su paso por Tonga, Meghan solo utilizaría el vestido de Martin Grant con el que la vimos la mayor parte del día, como siempre, sorprendió con un último look. Se trató de un ligero vestido en tono azul cielo de la diseñadora Veroronica Beard que, en su página oficial, se vende por 595 dólares (poco más de 11 mil 500 pesos).

De acuerdo con la información disponible en el sitio donde se puede adquirir el vestido Cary lo describen como: “Drapeado fino, bolsillos de parche funcionales y un favorecedor talle en la cintura”. En la página se ve a la perfección las aberturas que el vestido tiene en las piernas, detalle que le dio un toque muy sensual al outfit que lució hoy Meghan.

meghan-azul2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para complementar su look utilizó unos stilettos con pulsera en azul, pero en un tono más tenue que el del vestido.  Para su segundo evento en Tonga, también transformó la coleta, muy bien peinada, por una mucho más relajada, con partido en medio. Durante el evento, vimos a la Duquesa muy sonriente y divertida con lo que veía, también la vimos mostrar su lado más tierno con dos niñas que se acercaron a obsequiarle un par de ramos de flores propios de la entidad.

meghan-azul2VER GALERÍA

 

 

 

Más sobre: