meghan-tonga

¡Adiós Tonga! Meghan se atreve con un difícil estampado con su nuevo 'look'

La Duquesa de Sussex volvió a apostar por Martin Grant, el mismo que confeccionó la gabardina que le vimos los primeros días y el vestido que lució en la playa

by si Tania Galván

La agenda de hoy de los Duques de Sussex en Australia comenzó muy temprano. Demostrando que en su maleta contempló eventos a todas horas del día, como era de esperarse, Meghan Markle acaparó miradas. Tras su arribo a Tonga, la Duquesa  se alistó para la reunión con el Primer Ministro de aquella localidad y con su gabinete. Para esta cita, la exestrella de televisión volvió apostar por un diseñador Australiano, Martin Grant, quien se ha convertido en uno de sus favoritos en esta gira real.

meghan-tongaVER GALERÍA

Con una coleta muy bien peinada, Meghan Markle eligió un vestido de algodón blanco con rayas verdes que, gracias a la falda de vuelo, disimuló su embarazo, pero que a la vez, lo acentuó, debido al cinturón que rodeó su pancita. Una vez más, lució un maquillaje muy natural que hizo juego con los discretos pendientes de diamantes de Maison Birks que llevó.

Para complementar su outfit, la Duquesa de Sussex eligió unos tacones a juego con las rayas de su vestido y una estilosa bolsa Prada, en tonos camel que se convirtió en el accesorio con el que dio el toque de contraste a su atuendo. Como era de esperarse, el vestido, con un costo de 1062 euros (poco más de 23 mil 500 pesos)  se ha convertido en la sensación, pues como todas las prendas que ha utilizado en esta gira ha “volado” de los aparadores.

meghan-tonga2VER GALERÍA

Con su sonrisa, nuevamente, como mejor “accesorio”, Meghan participó en esta breve reunión oficial que tuvo una duración de poco más de 10 minutos. Tras cumplir con este compromiso, los Duques de Sussex, acudieron a la exposición de artesanías tonganas, recorrido que realizaron con su Alteza Real, la Princesa Angelika.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

meghan-tonga1VER GALERÍA

Para sus compromisos en Tonga, la Duquesa eligió solo utilizar un atuendo y cumplir con todos sus compromisos con el mismo look, para en la noche abordar nuevamente un avión que los lleve a Australia, donde continuarán con su apretada agenda, que contempla los Juegos Invictus, en Sídney, luego, una viaje a Nueva Zelanda, donde terminará su maratónica gira, ¿qué más tiene Meghan, en cuestión de moda, para sorprendernos?