El secreto que ocultan los anillos de Meghan -y tienen que ver con el bebé-

by Carolina Soto

Durante su visita oficial por Oceanía se ha visto a Meghan Markle con un sinfín de accesorios. La amante de la joyería ha puesto de moda el layering cuando de estas detalles en su look se trata y ha demostrado su amor por los anillos, collares y pulseras. Pero en esta ocasión, pareciera que ha querido transmitir a través de estas joyas más de lo que se ve a simple vista -o por lo menos eso creen sus fanáticos- y es que los anillos que lució durante un evento de los Invictus Games en Sídney, se cree, podrían dar una pista sobre para cuándo espera exactamente la llegada de su bebé.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Fue el pasado 20 de octubre, cuando el Príncipe Harry y Meghan tuvieron un compromiso alrededor de las festividades de los Juegos iniciados por el futuro papá. Ahí se vio a Meghan, en uno de sus looks más casuales. Con una blusa conmemorativa de los juegos en negro, skinny jeans negros de la firma Mother con un precio de 196 dólares (alrededor de $3,920 pesos mexicanos), un blazer Altuzarra en blanco -que se encuentra totalmente agotado- y sus ya clásicos zapatos negros Tabitha Simmons de 695 dólares (aproximadamente $13,900 pesos mexicanos), la Duquesa lució tan estilosa como siempre.  

Pero lo que parecían unos anillos más dentro de su look podrían tener una especial clave de su embarazo. Se trata de los anillos apilables de la firma canadiense Ecksand. De diseño muy sencillo en oro, el verdadero secreto está en las piedras que llevan. Meghan lució uno de esmeralda, uno de zafiro y uno de diamante (éste al centro), hasta ahí nada fuera de lo común, pero los curiosos usuarios de las redes sociales van más allá.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La esmeralda es la piedra del mes de nacimiento de Meghan -agosto- cuando el peridoto no está disponible, mientras que el zafiro corresponde a septiembre, mes en que nació Harry. ¿La pieza que falta? El diamante es la piedra que representa el mes de abril, lo que según los usuarios de las redes sociales apunta a que el primer bebé de la pareja podría nacer en ese mes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Oops! El faux pas de Meghan al olvidar quitarle la etiqueta a su vestido

La guardaespaldas a cargo de la seguridad de Meghan en su viaje

La teoría podría sonar descabellada, pero hay que recordar que en Canadá el uso de las piedras preciosas que representan los meses de nacimiento son de lo más comunes y después de años de vivir ahí, Meghan ha adoptado las costumbres cuando de joyas se trata como propias. Más allá de eso, el Palacio informó que el bebé estaba programado para la primavera del próximo año y aunque en un inicio se calculó que llegaría en mayo, recientemente se supo que la Duquesa tiene más meses de embarazo de lo que se sospechaba. ¿Será que Meghan nos quiere decir algo con sus anillos?

Meghan Markle

Más sobre: