De elegante verde, Meghan se despide de Fiji

by Carolina Soto

Del otro lado del mundo ya es jueves por la mañana y el Príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su agitada agenda que no les da un día de descanso. En la tarde de nuestro país, mañana de Fiji, los Duques de Sussex han aterrizado en Nadi. Ni bien bajaban del avión cuando ya tenían que cumplir con su primer compromiso, la ceremonia de bienvenida que incluía la develación de una estatua conmemorando al soldado británico-fijian, el Sargento Talasai Labalaba, que perdió la vida en 1972, en la Batalla de Mirbat. En este compromiso, el matrimonio estuvo acompañado por el Presidente de Fiji, así como toda una comitiva de representantes del gobierto y las Fuerzas Armadas.

Para esta aparición, Meghan dejó atrás el colorido look con el que se le vio ayer para disfrutar de su paseo por Fiji, para apostar por un sobrio diseño en verde que la hizo lucir de lo más elegante. El vestido en cuestión estuvo a cargo de Jason Wu, con una silueta ceñida, que sorprendentemente, disimulaba bastante bien su baby bump, y mangas cortas –tirando por tierra la teoría de que solo había llevado manga larga para evitar los mosquitos en una zona con alerta moderada del virus del Zika-. El diseño se puede encontrar todavía disponible en línea en algunas  tallas por 1,695 dólares (alrededor de $40,000 pesos mexicanos).

Meghan combinó el vestido con unos zapatos de tacón azul marino de Manolo Blahnik que se pueden comprar por $12,000 pesos mexicanos. A juego el clutch corrió a cargo  de Dior con una curiosa abeja como detalle especial que tiene un precio de 825 dólares (algo así como $16,500 pesos mexicanos). Los accesorios comenzaron con los brazaletes de oro hechos a mano por artesanas de Kabul de la firma Pippa Small con un precio de 160 libras esterlinas ($4,240 pesos mexicanos, aproximadamente). El toque final y definitivamente, el que más llamó la atención en las imágenes del evento, fueron los aretes en forma de hoja en oro  de Aurélie Bidermann, que aunque originalmente cuestan $6,180 pesos mexicanos, se encuentran en descuento y los puedes conseguir por solo $2,941.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La guardaespaldas a cargo de la seguridad de Meghan en su viaje

Harry y Meghan en su faceta más colorida en Fiji

Ésta fue solo una parada exprés para los Duques, pues desde el mismo aeropuerto de Nadi, Harry y Meghan volarán a Tonga, que se convertirá en el tercer país que visiten en esta gira. Ahí serán recibidos por la Princesa Angelika Latufuipeka. Por la noche, asistirán a la Consular House para tener una reunión privada con el Rey Tuopu VI y la Reina Nanasipau’u, para cerrar con una cena oficial.

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: