Cariñosamente, Máxima de Holanda se despidió de la Reina Isabel tras una visita exprés

by Carolina Soto

Así de efusiva como la saludó, Máxima de Holanda se ha despedido de la Reina Isabel tras una breve pero intensa visita al Reino Unido. Por primera vez desde 1982, un monarca holandés hizo una visita de Estado a Gran Bretaña, con la llegada del Rey Guillermo Alejandro y su esposa, Máxima. Si ayer se veía a la Reina Isabel recibiendo a sus importantes invitados como dicta el protocolo, esta mañana, la pareja se ha despedido con cariño de la monarca para emprender el viaje de vuelta a casa.

Máxima de HolandaVER GALERÍA

Cálida y efusiva, como suele ser, Máxima de Holanda, no resistió saludar emocionada a la Reina Isabel con un beso durante su encuentro del día de ayer. Sorprendentemente, la monarca, que suele ser bastante reservada y protocolaria en estos casos, se dejó llevar por la espontaneidad de Máxima, quien le robó más de una sonrisa. Su despedida no ha sido diferente. Al parecer, hay un verdadero cariño entre la Reina y sus invitados, y esto se ha podido ver en las interacciones que el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima han tenido con ella -como aquel comentario del Rey, haciendo referencia a que la Reina Isabel era su ‘chica Bond’ favorita-. Esta tarde londinense, después de hacerle una solemne reverencia, Máxima volvió a dar un beso en la mejilla a la Reina, que en esta ocasión estaba preparada para la calidez de la argentina.

Si ayer se le veía luciendo la tiara más extraordinaria de la Casa Real holandesa, esta mañana Máxima no ha dejado a nadie indiferente. Para un día cargado de actividades e importantes encuentros, Máxima llevó un elegantísimo vestido en rosa fucsia de Oscar de la Renta, con motivos florales en lentejuelas negras. El sombrero, los guantes, el clutch y los tacones iban en este tono para contrastar con lo vivaz del rosa.

Reina Isabel y Máxima de HolandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Duelo de tiaras entre Máxima de Holanda y Kate Middleton

Ni la Reina Isabel es inmune al encanto de Máxima de Holanda

Después de haber contado con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall como anfitriones el día de ayer antes de encontrarse con la Reina Isabel, esta mañana los Reyes de Holanda contaron con la compañía de los Duques de Wessex. Una elegantísima Sophie en un traje azul, fue la compañera de aventuras perfecta para Máxima durante su recorrido de la UK-Netherlands Innovation Showcase en Mansion House.

Antes de esta parada, Máxima y Guillermo Alejandro protagonizaron una romántica escena frente al Tower Bridge, donde eran esperados por Sophie de Wessex y el Príncipe Eduardo. Ahí, la pareja fue testigo de un simulacro naval en colaboración de las fuerzas holandesas con la Royal Navy. Antes de dar por terminada la visita, Máxima y Sophie tuvieron una parada en POP Brixton, un proyecto comunitario, en donde pudieron convivir con un grupo de niños.

Guillermo Alejandro y Máxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre: