La guardaespaldas a cargo de la seguridad de Meghan en su viaje

by hola.com

Durante la agitada agenda de la visita del Príncipe Harry y Meghan Markle a Oceanía, la pareja ha hecho su parada en Fiji. Con eventos en conjunto y en solitario, la mañana del miércoles (horario de Oceanía) se tenía planeada una visita de la Duquesa de Sussex a un mercado, pero ésta fue terminada abruptamente, debido a que “había una audiencia mucho mayor a la esperada”. A la cabeza de este desafío estuvo la guardaespaldas de Meghan, de quien por cuestiones de seguridad, no se ha dado a conocer el nombre.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En lugar de permanecer 15 minutos en el mercado para conocer más sobre una iniciativa, como se tenía planeado, Meghan tuvo que despedirse solamente 8 minutos después de su llegada. Aunque la Duquesa en ningún momento perdió la sonrisa, fue necesario que abandonara el lugar para evitar cualquier problema de seguridad. Las imágenes muestran a Meghan sin perder en ningún momento la calma, mientras la mujer responsable de su cuidado, le abría paso entre la multitud.

De acuerdo al Dailymail, la guardaespaldas de Harry y Meghan ha trabajado con la pareja desde hace algunos meses, y acompañará a la Duquesa en los 76 compromisos que tiene pactados durante su visita a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda (ya van por la mitad). La mujer cuenta con el nivel de Inspector entre los oficiales de protección privada y ha reemplazado al jefe de seguridad del equipo de Harry, el Sargento Bill Renshaw, quien se retiró después de tres décadas de servicio activo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan y Harry muestran su lado más colorido en Fiji

Por qué la Reina Isabel usó una tiara en su visita a Fiji pero Meghan no

A lo largo de la gira, se ha visto a la agente de seguridad como parte de la comitiva de los Duques. Muy discreta e incluso vistiendo en ropas similares a los presentes para pasar desapercibida -en el caso de estas imágenes, incluso se le ve en una falda casual y colorida- se le ha podido ver supervisando todas las operaciones de seguridad necesarias para mantener el bienestar de los royals durante estos días fuera de casa.

Ésta no es la primera vez en la que un miembro de la Familia Real cuenta con una guardaespaldas. La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene como parte de su equipo a la Oficial de Protección Privada Emma Probert, quien ha estado con ella desde la boda de Kate y William en el 2011. Lo mismo sucede con la Duquesa de Cornwall, quien cuenta con su propia guardaespaldas. Sobre este tema, la Metropolitan Police dijo al Dailymail: “Hay un número de agentes femeninos trabajando con el Royalty and Specialist Protection Command, incluyendo una inspector trabajando actualmente en Australia”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: