Reina Isabel y Máxima de Holanda

Ni la Reina Isabel es inmune al encanto de Máxima de Holanda

by si Carolina Soto

Las visitas de Estado suelen ser formales y protocolarias, especialmente las que tienen a la Reina Isabel como anfitriona. Pero las cosas cambian un poco cuando los invitados son Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda. Y es que es inevitable que la Reina holandesa haga de las suyas y convierta hasta el más protocolario de los encuentros en toda una reunión entre amigos. Solo basta ver las imágenes de su primer compromiso con la Reina Isabel, para notar la enorme sonrisa que le arrancó a la monarca en más de una ocasión. No se sabe qué le ha susurrado al oído, pero en definitiva fue algo que agradó mucho a Isabel II, que no solo se mostró encantada en este primer momento, sino también durante el recorrido que dieron por el Palacio de Buckingham.

Reina Isabel y Máxima de HolandaVER GALERÍA

Para esta importante ocasión, el Príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornwall, fueron a la residencia del Embajador de Holanda en Gran Bretaña para recoger al Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima. El encuentro no fue menos efusivo, con Máxima saludando de beso al Príncipe, que suele ser bastante menos cálido en este tipo de visitas. Una vez juntos, invitados y anfitriones se transportaron al Horse Guards Parade en donde eran esperados por la Reina Isabel. Sorprendentemente, a pesar de tener una muy buena relación, ésta es la primera vez en la que los Reyes de Holanda realizan un viaje de esta naturaleza a Gran Bretaña -antes de ellos, la última visita oficial fue en 1982-.

Máxima de Holanda y el Príncipe CarlosVER GALERÍA

Al tratarse de una ocasión tan especial como ésta, Máxima de Holanda ha echado la casa por la ventana cuando de su look se trata. Para este primer encuentro eligió un coat dress en rosa pálido en lana del diseñador Claes Iversen. Al parecer, ésta es la firma de confianza para Máxima en ocasiones especiales y es que ha vestido sus creaciones en encuentros con personalidades como Rania de Jordania o Mary de Dinamarca. El abrigo que eligió para esta aparición contaba con un vistoso cinturón grueso con destellos brillantes que hacían contraste con la prenda, dando un toque de modernidad al look.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Como en un cuento de hadas, Máxima deslumbra en el Día del Príncipe

Máxima de Holanda los conquista a todos y si no lo crees, pregúntale al Presidente de Portugal

Siempre cuidadosa de las combinaciones, Máxima llevó tacones en nude de Gianvito Rossi con guantes a juego, bolso clutch en rosa pálido, y el nuevo favorito de las royals, un tocado estilo diadema en rosa, con toda la melena recogida en un moño bajo. Esta combinación permitía apreciar a la perfección las joyas que la Reina de Holanda eligió para este día. Máxima llevó un juego de piedras rosadas con diamantes. El espectacular juego iba de aretes estilo gota de gran tamaño, broche también en gota con uno en cuadrado sosteniendo, maxi anillo y dos delicadas pulseras con diseño floral. Con este despliegue, solo se puede esperar las joyas que se verán esta tarde durante el banquete de Estado en honor a los Reyes de Holanda.

Máxima de Holanda y la Reina IsabelVER GALERÍA