Princesa Diana y John Travolta

El Príncipe William revela el tierno detalle que George heredó de la Princesa Diana

by hola.com

Aunque suele ser reservado cuando se trata de hablar de su mamá, en confianza, el Príncipe William ha revelado un curioso detalle que la Princesa Diana comparte con uno de sus nietos. Al parecer, el que hubiera sido su primer nieto, el Príncipe George ha sido comparado en más de una ocasión con Diana de Gales, pero ahora ha sido el Duque de Cambridge, quien ha dado a conocer algo que su madre y su primogénito tienen en común. Fue durante la visita de los chicos de Teen Heroes de la BBC 1 al Palacio de Kensington, que William compartió un curioso detalle de su familia.

Princesa DianaVER GALERÍA

George está practicando baile también, le encanta. Y es como…mi mamá siempre bailaba, amaba bailar. Y es algo que amas, tú haces lo que amas. No dejes que nadie te diga lo contrario, sigue haciéndolo”, se escucha a William decir a uno de los jóvenes galardonados, en un video compartido en la cuenta de Twitter de Palacio de Kensington. Junior, de 14 años, es el campeón de Gran Bretaña en baile callejero freestyle, pero compartió que era bulleado cuando tenía seis años por ser un bailarín masculino, lo que lo obligó a cambiarse de escuela y mudarse de casa. Esto lo llevó a crear su propio movimiento en redes sociales con la campaña #BoysCanDance (los niños pueden bailar), que lo ha llevado a dar discursos tanto en el Parlamento británico como en Downing Street, la residencia del Primer Ministro.

En un tono más simpático, el Príncipe preguntó a Junior si podía girar sobre su cabeza, el chico le dijo que todavía no, a lo que William le respondió que él ni siquiera podía bailar y que si bailaba break dance, literalmente se rompería –en un juego de palabras, ya que la palabra break significa romper-. No ha sorprendido que el Duque de Cambridge quisiera hablar con Junior de la Princesa Diana, y es que el chico es parte del consejo juvenil en el Diana Award National Bullyinh Youth Board.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle hace un guiño a la Princesa Diana en su primer look pre-mamá

El collar de Diana que se volvió el broche de Camila

El comentario de William sobre la Princesa Diana no ha llegado como una sorpresa, hay que recordar que en más de una ocasión se vio a la Princesa mostrando sus mejores pasos. Cómo olvidar aquella ocasión en la que en su visita a la Casa Blanca, dio un par de giros en los brazos de John Travolta. También era muy común verla en el Royal Albert Hall o la Royal Opera House disfrutando del ballet, pues era patrona de la compañía de ballet más importante de Gran Bretaña, además de que se dice tenía su instructora privada de esta disciplina. Por su parte, el Príncipe Harry tiene clases de ballet obligatorias en su colegio y al parecer, comparte esta pasión con su abuela.

Princesa DianaVER GALERÍA