El Príncipe Harry, la galante escolta en la cita más solemne de Meghan en Australia

La pareja real lució como verdadera protagonista de cuento de hadas, durante la inauguración del memorial por el día ANZAC, fecha conmemorada en Australia y Nueva Zelanda

by Tania Galván

La gira real por Australia ha estado llena de sorpresas. Comenzó con la esperada noticia de que Meghan Markle y el Príncipe Harry están en la espera de su primer hijo y, se ha convertido en el escenario para las instantáneas más lindas de la pareja tras el anincio. Desde su primera aparición tras la noticia, hasta el día de hoy, la Duquesa de Sussex ha dado lecciones de estilo demostrando que en este embarazo se va a atrever con prendas que no imaginábamos, como el total white look que lució para asistir a la apertura del memorial ANZAC, en Sídney. Por la naturaleza del evento, los vimos muy serios e, incluso por momentos, conmovidos hasta las lágrimas.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

harry-espcoltaVER GALERÍA

De la mano de un elegante Harry -que utilizó uno de sus trajes militares de gala- Meghan acaparó por completo las miradas de la prensa al disimular su incipiente pancita con un vestido de Emilia Wickstead del que resaltó la botonadura blanca que delineó su figura. Para complementar su look, Meghan llevó un sombrero de Philip Treacy y un bolso de mano a juego. Como lo ha venido haciendo los últimos días, Meghan lució un maquillaje muy natural y cabellera suelta con un poco de ondas en las puntas.

A diferencia del resto de sus actividades en aquel país, donde haciendo honor a la moda local eligió diseñadores de la región; en esta ocasión, hizo un guiño a Nueva Zelanda, de ahí que haya sido Emilia Wicksted la elegida para confiar en la confección de este vestido negro con el que no ha defraudado.

meghan-solemne1VER GALERÍA

Ante el elegante atuendo de su esposa, el Príncipe Harry no decepcionó y, como verdadero príncipe de cuento de hadas, lució el uniforme de los Blues & Royals, medallas y KCVO. A su llegada, los futuros padres fueron recibidos por el Primer Ministro Scott Morrison, con quien inauguraron el memorial a los caídos por el día del ANZAC (festividad en honor a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que lucharon en la batalla de Galípolo, en 1915).

MÁS NOTAS RELACIONADAS

meghan-solemneVER GALERÍA

Con la solemnidad que merecía este evento, Meghan y Harry dejaron las risas que les veíamos ayer en Bondi -la playa de Sídney donde disfrutaron de una divertida actividad con surfistas de la región- para hacerle honor a las memorias de los soldados que cada año son recordados en aquel país. 

Más sobre: