Duques de Cambridge

La reunión secreta de Kate y William en el Palacio de Kensington, ¿a quién recibieron?

by si Carolina Soto

Parece que ésta ha sido la semana de la discreción para la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Y es que si a principios de este mes retomó su agenda oficial después de su permiso de maternidad, esta semana ha preferido tener sus compromisos de puertas adentro, tanto, que recibió a un grupo de jóvenes en el Palacio de Kensington, su casa. El Príncipe William y ella abrieron las puertas de su hogar para escuchar las inspiradoras historias de los finalistas de este año de los Teen Heroes de la BBC Radio 1. Estos son chicos que a pesar de su corta edad, se encuentran haciendo cosas increíbles para ayudar a otros.

Kate Middleton y Príncipe WilliamVER GALERÍA

A pesar de que la reunión fue en su casa, Kate no quiso dejar de lado la elegancia que la caracteriza y se mantuvo a la altura de la importancia de conocer a estos chicos. Para esta ocasión, la Duquesa eligió un shirt dress de polka dots en café de la firma Whistles, modelo Margot, con un precio de 159 libras esterlinas (alrededor de $4,213 pesos mexicanos). Como suele suceder en estos casos, sobre todo al tratarse de un precio accesible, el vestido se encuentra completamente agotado de las tiendas en línea.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En un principio, la reunión que tuvo lugar este miércoles, se mantuvo completamente en secreto, pero hace unas cuantas horas, tanto el Palacio como una de las invitadas, compartieron fotografías del gran día. Sarah Jeynes, fotógrafa de la BBC 1, escribió en su cuenta de Instagram: “A principios de esta semana, fui invitada al Palacio de Kensington para fotografiar a los Teen Heroes de la BBC conociendo a Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge”, junto al mensaje compartió tres imágenes, una de las que retomó el Palacio para su publicación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cuál fue la reacción de Kate ante el nacimiento de su primer sobrino?

Kate reacciona ante las noticias del embarazo de Meghan

Éste es el segundo compromiso secreto que Kate tiene esta semana. El martes por la mañana, la Duquesa reunió a un grupo de expertos para discutir su nuevo proyecto, la iniciativa ‘Early Years’. Kate también ha sido vista en sus labores de mamá, asistiendo a algunos eventos del colegio del Príncipe George. Al retomar su agenda, Kate ha tenido únicamente tres eventos públicos, además de su aparición en la boda de la Princesa Eugenia. Recientemente, se viralizó un video en el que se ve a la Duquesa visiblemente emocionada al ver a sus hijos mayores, George y Charlotte, al entrar en el cortejo nupcial a la capilla de St. George.

Duques de CambridgeVER GALERÍA