¡Embarazo con estilo! Meghan Markle brilla con su look pre-mamá más chic

Durante su evento en Melbourne, la Duquesa de Sussex lució un vestido azul marino del diseñador australiano Dion Lee, zapatos y bolso de Gucci

by Tania Galván

Si antes de anunciar su embarazo los atuendos de Meghan Markle, Duquesa de Sussex, ya eran analizados con lupa, ahora que sabemos que está en la dulce espera de su primer hijo, todos queremos saber qué va a vestir. Como todos los días desde que aterrizó, de la mano de su esposo, el Príncipe Harry, en Australia todos su atuendo ha sido uno de los temas principales entre los expertos de moda a nivel mundial, y vaya que en esta ocasión no decepcionó, pues luego de varios días de actividades en aquel país dio lecciones de con su look pre-mamá más chic.

meghan-azul-marinoVER GALERÍA

Si ayer la veíamos muy cómoda ataviada en un blazer de la nueva colección de Serena Williams, hoy nos dejó ver otro lado de su estilo y, con la elegancia que la caracteriza, lució un vestido azul marino con el que brilló con luz propia. Como ha hecho durante sus cuatro días de gira por este país, la Duquesa eligió un diseñador australiano para lucir sus nuevas curvas pre-mamá. En esta ocasión, llevó una pieza de Dion Lee, conocido por su sastrería contemporánea y su fascinación por las telas de lujo.

Para su visita a la ciudad de Melbourne, Meghan eligió un atuendo formal con el que demostró que en este embarazo optará por la diversidad en su guardarropa. Apostando por el mismo tono que llevó en la boda de Eugenia de York (azul marino), la esposa del Príncipe Harry lució con garbo este diseño, con falda asimétrica, que combinó con una gabardina en tono camel del diseñador Martin Grant, que también utilizó en su paso por Sídney.

meghan-azul-marino2VER GALERÍA

Para complementar su look, la Duquesa de Sussex portó un bolso y zapatos de Gucci, accesorios con los que le dio el toque estiloso a su atuendo. Para rematar, utilizó un collar largo y una sencilla pulsera, pero como ha ocurrido en sus últimas apariciones, su mirada y sonrisa se convirtieron en sus “accesorios” más atinados.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

meghan-azul-marino1VER GALERÍA

Si en cuestión de ropa, Meghan ha aprendido que “menos es más”, a la hora de elegir maquillaje la historia es la misma y, en esta ocasión, la vimos lucir uno muy discreto, con el que apostó una vez más a su belleza natural, que enmarcó con su cabellera suelta. Tras saludar a la multitud que los recibió a su llegada al Royal Botanic Gardens, de Melbourne, Meghan y Harry (todo el tiempo tomados de la mano) corrieron a la recepción ofrecida por el Gobernador de Victoria, donde los Duques conocerán a los embajadores de la campaña This Girl Can, un tema que apasiona a Markle.

 

Más sobre: