portada611

En ¡HOLA!, la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, la boda real de la elegancia, las sorpresas y las estrellas

by hola.com

Ochocientos invitados fueron testigos del día más importante en la vida de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Después de ocho años de amor, la hija menor de los Duques de York ha dado el ‘sí, acepto’ en la capilla de St. George del Castillo de Windsor. El enlace unió a la Familia Real británica con miembros de la realeza europea, además de un sinfín de celebrities que formaron parte de la selecta lista de invitados. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, todos los detalles de la gran celebración de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

La novia sorprendió con un hermoso vestido que tenía un especial significado y cumpliendo con el ‘algo prestado’, Eugenia lució una hermosa tiara de la Reina Isabel. Que si la novia acaparaba todas las miradas, las invitadas cumplieron con el elegante código de vestimenta, luciendo los más espectaculares diseños a juego con tocados, pamelas y joyas de todo tipo. Los gestos de complicidad de los novios, la ternura de los pajecitos, el orgullo de los Duques de York, la presencia de los Cambridge con los Sussex y el reencuentro de dos miembros de la familia tras dos décadas de separación, esto y más lo podrás encontrar en las páginas de ¡HOLA!.  

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Harry de Inglaterra y Meghan Markle están esperando su primer hijo. Pippa Middleton y James Matthews ya son padres de un niño. La Princesa Leonor, protagonista de la Fiesta Nacional de España. Mollie Gould, con «El Sol» en España. Y Camilla Parker-Bowles, la gran ausente a la boda de Eugenia de York.

Además, Ariana Grande y Pete Davidson ponen fin a su relación. Ximena Sariñana nos habla, por primera vez, de la maternidad. Desirée Navarro y Javier Lozano ponen fin a su relación. Y Verónica Castro, de reina de las telenovelas a «superabuela» en acción.