Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan podría tener más meses de embarazo de los que pensábamos

by si Carolina Soto

Este lunes se dio a conocer que Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran esperando su primer bebé e inmediatamente se asumió que la Duquesa de Sussex estaba en su tercer mes de embarazo. La teoría parecía muy lógica al verla con el ceñido vestido blanco que llevó en su primera aparición en Australia, pero todo indica a que podría tener más tiempo de embarazo de lo que se pensaba. Las sospechas comenzaron cuando Missy Higgins, una cantante que pudo platicar con Meghan en Sídney, reveló un poco de la conversación.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¡Qué honor el haber conocido hoy a la Duquesa! Fue tan linda. Le dije que me daba pena que tuviera que cumplir con todos estos compromisos, ¡con cuatro meses de embarazo! Qué valiente. El Príncipe Harry también fue divino, un verdadero encanto. Le apretó la pierna a Luna y dijo, ‘¿quién es esta bonita?’. Me muero por contarle a Luna que se la pasó dormida (durante este encuentro), algún día”, escribió Missy, quien fue la protagonista de una de las imágenes que dio la vuelta al mundo por mostrar a Meghan viendo tiernamente a una bebé recién nacida mientras dormía.

No se sabe si Missy simplemente hizo un estimado del embarazo o si Meghan le reveló algo que nadie sabía hasta el momento. El comunicado oficial del Palacio de Kensington, simplemente apuntaba a que el nacimiento se espera para la primavera del próximo año, lo que deja un período abierto.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Durante esta visita, Meghan ha contado a las personas con las que se ha encontrado, que se siente “muy bien” y aunque había estado un poco cansada, la adrenalina le ha ayudado a poder cumplir con su agitada agenda en su primera gira oficial de larga duración. Emily Carroll, parte de una familia de granjeros de Dubbo, que recibió a los Duques en su hogar, compartió la plática, además de apuntar a que Meghan llevó a la cena un pan de plátano que ella misma había horneado. A pesar de que cumplirá con 76 compromisos en 16 días, parece que Meghan todavía se puede dar el lujo de ser la invitada perfecta. “Nos dijo que cuando vas a casa de alguien, siempre debes llevar algo”, explicó Benita Woodley, también parte de la familia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle muestra su lado más maternal ante la divertida mirada del Príncipe Harry

Harry presenta a Meghan a la señora que le ha robado el corazón en cada visita que ha hecho a Australia

Como dicta la tradición, no se sabrá cuándo será el nacimiento del bebé sino hasta que el Palacio anuncie cuándo será el último compromiso de Meghan antes de tomar su permiso de maternidad –y ese será solo un estimado-. Antes de estas noticias, las casas de apuestas que en Londres se toman muy enserio estas cosas, anotaban que el bebé podría llegar por las mismas fechas que su primo, el Príncipe Louis, apenas hace unos meses.

Meghan Markle y Príncipe HarryVER GALERÍA