Meghan Markle muestra su lado más maternal ante la divertida mirada del Príncipe Harry

A su llegada al aeropuerto de la ciudad de Dubbo, en Australia, los Duques de Sussex protagonizaron un tierno momento con un niño que no dudó a la hora de correr a abrazarlos

by Tania Galván

Apenas ayer, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo y ya han comenzado a explotar su lado más paternal. Esta tarde, los Duques de Sussex aterrizaron en la ciudad de Dubbo, donde a su llegada fueron recibidos por el alcalde de la región, el consejero Ben Shields, que formó parte la efusiva comitiva, compuesta por varios niños de la zona, que con una fuerte ovación dieron la bienvenida a los futuros padres.

meghan-abrazo1VER GALERÍA

El momento más tierno llegó cuando Meghan y Harry saludaban a los niños que los recibieron, entre risas y ramos de flores que le obsequiaron a la Duquesa de Sussex. Al verlos de cerca, un pequeño rompió filas y con toda la inocencia propia de su edad corrió para darle un espontáneo abrazo al Príncipe, quien se puso en cuclillas para estar a la misma altura que el niño.

La reacción del pequeño acaparó toda la atención, tanto de Harry, como de Meghan quien también se agachó para disfrutar del momento en primer plano. Mientras el Príncipe se dejaba querer por el niño, Meghan los observaba muy divertida; al verla, el pequeño terminó el abrazo con Harry y corrió hacia la Duquesa, quien lo recibió con los brazos abiertos.

meghan-abrazoVER GALERÍA

Mientras Meghan abrazaba al niño, Harry, literalmente en el piso, hacía muecas intentando sacar una carcajada al pequeño que rompiendo todos los protocolos provocó uno de los momentos más entrañables de este viaje.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

meghan-abrazo2VER GALERÍA

Para esta nueva parada en su gira real por Australia, Meghan y Harry lucieron sus atuendos muy casuales. Ella, enfundada en un blazer gris de la nueva colección de Serena Williams, que combinó con una camisa blanca de Maison Kitsune y unos elegantes pantalones negros de Australian Outlender, que lució con botines de J. Crew , para rematar, llevó un collar de la diseñadora australiana Natalie Martín, atuendo que la hizo lucir muy fresca y cómoda para esta divertida actividad en su agenda. Por su parte, Harry también apostó por prendas ligeras (camisa de mezclilla, pantalón azul marino y zapatos en tono camel), ideales para este tipo de eventos.

Más sobre: