Pippa y Kate Middleton

¿Cuál fue la reacción de Kate ante el nacimiento de su primer sobrino?

by si Carolina Soto

Con tres hijos y siempre cercana a los más pequeños, sorprende recordar que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no haya sido tía sino hasta el día de ayer, cuando Pippa Middleton y James Matthews recibieron a su primer hijo. Por supuesto, este bebé ha llegado a convertirse en una enorme alegría para los Middleton, y la orgullosa tía primeriza no podía dejar de festejar el nacimiento del bebé que seguramente se convertirá en el mejor compañero de juegos del Príncipe Louis, quien apenas le lleva cinco meses.

Pippa y Kate MiddletonVER GALERÍA

El Palacio de Kensington libero un breve comunicado ante la emocionante noticia: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy emocionados por Pippa y James”. Aunque todavía no se ha visto a Kate visitando a su hermana menor en la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital en Paddington –lugar que le es muy familiar, pues ahí nacieron sus tres hijos-, hubo un miembro de la familia que ya dio inicio a las felicitaciones personales a los nuevos papás.

James Middleton fue visto en la famosa entrada del hospital, en el que su hermana mayor ha posado después de los tres nacimientos de sus hijos. De ropa casual y un tanto nervioso, se vio al menor de los Middleton asistir a la Lindo Wing para poder conocer a su cuarto sobrino, el primero de su hermana Pippa. Apenas esta mañana se veía al orgulloso papá regresar al hospital, en lo que parecían ser las mismas prendas que llevó ayer al ingresar al nosocomio, con una maleta en mano. Escena muy parecida a la que se vio un día antes, cuando la feliz pareja llegó al hospital de forma muy discreta y casual para solo unas horas después recibir a su bebé.

James MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate reacciona ante las noticias del embarazo de Meghan

Pippa Middleton y James Matthews ya son papás, descubre el sexo del primer sobrino de Kate

El nacimiento se confirmó esta mañana, cuando un vocero de la pareja, dijo a HELLO! UK: “James y Pippa tuvieron un bebé varón. Nació el lunes 15 de octubre a la 1:58 pm, pesando 8 libras y 9 onzas. Todos están encantados y la mamá y el bebé están bien”.

Sin dudas, ésta ha sido una semana muy emocionante en la casa de los Duques de Cambridge, la llegada de su primer sobrino ha coincidido con la noticia de que los Duques de Sussex, les darán al segundo sobrino en la familia. El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis tienen ya un nuevo primito para jugar y esperan en la próxima primavera un nuevo integrante para su grupo de juegos.  

Pippa y James Middleton con James MatthewsVER GALERÍA