El primer día de Meghan en Australia no tuvo uno, sino dos looks

by Carolina Soto

La primera aparición de Meghan Markle y el Príncipe Harry en Australia estuvo en la mira de todos después de que se diera a conocer que esperan su primer bebé. Si la Duquesa se mostraba muy guapa en su primer look pre-mamá con un elegante vestido blanco de una diseñadora australiana, haciendo un guiño al país anfitrión, por la tarde australiana, Meghan volvió a sorprender con un moderno vestido verde que dejó claro que sigue manteniendo su figura con tres meses de embarazo y que de un baby bump todavía no hay nada a la vista.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El look con el que volvió a apuntarse un acierto en este primer día de los 16 que estarán de gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, fue un moderno shirtdress de Brandon Maxwell. En verde militar, como su nombre lo dice, tiene la base de camisa, aunque para darle un toque moderno cuenta con pliegues en la parte superior y una falda plisada en tea length. Actualmente, se puede encontrar a la venta en línea en rojo, en vez del verde de Meghan, por un precio de 1,895 dólares (alrededor de $37,900 pesos mexicanos).

La Duquesa de Sussex combinó este vestido con unos zapatos de tacón en nude, al parecer de Tamara Melon, con un precio de 395 dólares (algo así como $7,900 pesos mexicanos). La melena completamente recogida en su conocido messy bun le permitió presumir al máximo, el bonito guiño que quiso hacerle a la Princesa Diana en este día tan especial. Meghan llevaba los aretes de mariposas en diamantes y zafiros que pertenecieron a la mamá del Príncipe Harry. Al tratarse de una ocasión tan importante, Meghan no solo llevó los aretes de Diana, sino también su brazalete de oro con piedras azul marino enmarcadas por diamantes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Los Duques de Sussex, en su primera aparición tras anunciar que esperan a su primer hijo

Meghan Markle hace un guiño a la Princesa Diana en su primer look pre-mamá

Este look fue perfecto para que Meghan tuviera un encuentro muy esperado, y es que se pudo ver a la futura mamá encantada con una bebé recién nacida llamada Luna. Dedicándole un tiempo especial, Meghan mostró su lado más tierno al conversar con la mamá de la bebé, ilusionada por poder gritar al mundo las noticias de su primer embarazo.

Al ser un día muy especial para ella, Meghan no dejó nada a la suerte y si se le vio con las joyas de la Princesa Diana, en su primera aparición tras anunciar su dulce espera, lució un elegante vestido blanco modelo Blessed (bendecida).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: