Harry presenta a Meghan a la señora que le ha robado el corazón en cada visita que ha hecho a Australia

A sus 98 años, Daphne no ha faltado a su tercera cita con el Príncipe

by Carolina Soto

La calidez y espontaneidad del Príncipe Harry ha regalado un sinfín de escenas emotivas, pero pocas tan memorables como las que ha protagonizado con Daphne Dunne. Con 98 años, la señora no ha faltado a su imperdible cita, el encontrarse con el Príncipe por tercera vez consecutiva. Literalmente contra viento y marea –cómo olvidar el diluvio que le cayó en la última ocasión-, Daphne espera ha esperado el tiempo que ha sido necesario para encontrarse con el sexto en la línea de sucesión al trono, siempre recompensada con un tierno beso y abrazo de Harry, pero en esta ocasión, el Duque de Sussex moría de emoción por poderla presentarla con su esposa Meghan Markle.

Fiel a su cita, Daphne esperó a las afueras de la Ópera de Sídney para reencontrarse con Harry. Hay que recordar que Daphne hizo lo propio en 2015, en la primera visita en solitario de Harry al país, y el 2017, cuando debajo de una lluvia torrencial, Daphne se mantuvo paciente. En su primer encuentro, el Príncipe se acercó a ver la condecoración del marido de Daphne, que la mujer mostraba con orgullo, ella no dudó ni un segundo en aprovechar el descuido del Príncipe para robarle un beso, algo que se ha vuelto una bonita tradición.

Al verla entre la multitud, Harry se mostró muy contento y rápidamente le dijo: “¿Cómo está? Voy a ir por mi esposa para que pueda saludarla”. Mostrando que es una persona muy especial para él, Harry presentó a Meghan con Daphne.  Al verla, la Duquesa de Sussex ni tarda ni perezosa, se hincó frente a ella y le dijo: “Oh por Dios, ¿ella es Daphne? Estoy tan feliz de por fin conocerla. He escuchado tanto de usted”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Duques de Sussex, en su primera aparición tras anunciar que esperan a su primer hijo

Meghan Markle hace un guiño a la Princesa Diana en su primer look pre-mamá

El momento se vio perfectamente enmarcado con el emotivo abrazo que Harry le dio a su gran amiga. Siempre detallista, el Príncipe comentó un detalle que no pasó desapercibido: “¿Se pintó el pelo de rosa?”, la simpática señora respondió afirmativamente, presumiendo su nuevo look de forma muy coqueta.

Daphne ha declarado lo importante que es para ella encontrarse con el Príncipe, a quien define como ‘maravilloso’. Cuando se le ha cuestionado sobre esperarlo por horas bajo la lluvia, simplemente ha respondido: “Él lo vale”. En esta ocasión comentó a la televisión australiana que estaba especialmente emocionada porque no solo vería a Harry, sino porque podría conocer a Meghan, sueño que cumplió con creces.

Más sobre: