meghan-diana

Meghan Markle hace un guiño a la Princesa Diana en su primer look pre-mamá

La Duquesa de Sussex utilizó los mismos aretes de mariposa que Lady Di lució en 1986 durante su gira real por Canadá

by si Tania Galván

La tan esperada foto de Meghan Markle embarazada no ha decepcionado. Luego de hacer oficial que está en la dulce espera de su primer hijo, la Duquesa de Sussex apareció por primera ocasión, de la mano de su esposo el Príncipe Harry, durante su primer compromiso en Sídney, como parte de su gira real por Australia, oportunidad que la prensa tuvo para tomarle los retratos más entrañables luciendo su incipiente pancita de 12 semanas de embarazo (tres meses).

meghan-dianaVER GALERÍA

Para sus primeros fotos tras anunciar su embarazo, Meghan hizo un guiño a la madre de su esposo, la Princesa Diana, al utilizar unos pendientes de mariposa que, en su momento, Lady Di lució. Se trata de unos pendientes que llevó durante su gira real por Canadá en 1986, meses después del nacimiento de Harry. Con este sutil gesto, la próxima mamá quiso honrar la memoria de la Princesa de Gales. Esta no es la primera ocasión que Meghan utiliza prendas o accesorios que nos hacen recordar a la fallecida princesa.

Además del guiño a Diana de Gales, Meghan también quiso honrar el país en el que se encuentra al elegir, para presumir sus nuevas curvas, un vestido blanco confeccionado por la diseñadora australiana Karen Gee que complementó con unos tacones de gamuza de Stuart Weitzman. Tras su elección, la página de la modista colapsó luego de que el vestido, con un precio de 1800 dólares australianos (poco más de 24 mil pesos mexicanos) experimentara el “efecto Meghan” y todas quisiera adquirirlo.

meghan-diana2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El diseño está disponible en la página de Karen Gee bajo el nombre de “vestido bendito”. El corte de este atuendo hizo que la “barriguita” de Markle se notara en todo su esplendor, pues algunas imágenes sí se puede apreciar un tierno bultito en el vientre de la Duquesa, que para esta ocasión, eligió un maquillaje muy discreto.

meghan-diana1VER GALERÍA