Los Duques de Sussex, en su primera aparición tras anunciar que esperan a su primer hijo

Además de recibir los primeros obsequios para su bebé, Meghan causó sensación con su primer look pre-mamá, luciendo un vestido de una diseñadora australiana

by Tania Galván

Esta mañana la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo acaparó los titulares de la prensa internacional. Tras la confirmación del embarazo de la exactriz, la foto de los Duques de Sussex juntos era la más esperada y, ellos lo sabían, así que no han decepcionado al dejarse ver felices y de la mano durante su primer día de gira real por Australia.

meghan2VER GALERÍA

Para su primer look pre-mamá, Meghan lució un vestido blanco de la diseñadora australiana Karen Gee –haciendo un claro guiño al país que visita- que combinó con unos tacones de ante de Stuart Weitzman. Como era de esperarse, de inmediato, el vestido experimentó el “efecto Meghan” y, en cuestión de horas, se agotó de los aparadores, donde se vende por 1800 dólares australianos (poco más de 24 mil pesos mexicanos).

Meghan presumió su incipiente pancita durante la visita que, junto al Príncipe Harry, realizó a la Admiralty House, en Sídney, donde fueron recibidos por Sir Peter Cosgrove, Gobernador General de la comunidad de Australia, y por su esposa, Lady Cosgrove. Fue durante esta reunión que la pareja recibió los primeros obsequios para el bebé: unas botitas, típicas de la región y un peluche en forma de canguro. Detalles que conmovieron a los próximos padres.

harryVER GALERÍA

Aunque todo el mundo deseaba ver a los Duques de Sussex juntos tras el anuncio, como era de esperarse, las miradas se centraron en Meghan, quien utilizó para la ocasión un maquillaje muy sutil y su sonrisa como mejor “accesorio”. La exestrella  de Suits posó con la Casa de Ópera  de Sídney, como telón de fondo, para las imágenes que pasarán a la historia como las primeras de su embarazo.

Con este diseño en tono marfil, Meghan dejó ver que su cuerpo comienza a sufrir los  primeros cambios propios de su estado, situación que seguramente ya venía ocurriendo, de ahí que el pasado viernes haya querido jugar al despiste durante la boda de Eugenia de York, donde lució un atuendo azul que combinó con un abrigo a juego, cubriendo por completo su figura, ¡ahora sabemos por qué!

meghanVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cediendo completo protagonismo a su esposa, el Príncipe Harry se mostró discreto, pero de muy buen humor, dejando claro que su próxima paternidad lo tiene feliz. En las próximas horas y, como parte de su gira por Australia, los Duques de Sussex se reunirán con los 18 representantes de los países que participan en los Juegos Invictus.

 

 

Más sobre: