Kate reacciona ante las noticias del embarazo de Meghan

by hola.com

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han reaccionado a las noticias de la espera del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle. Después de que el Palacio de Kensington hiciera el anuncio oficial del embarazo, a través del mismo medio, el Palacio ha revelado que los Duques de Cambridge están ‘encantados’ por la pareja, al igual que la Reina Isabel, el Príncipe Felipe, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall (todos menos Camila, se enteraron de las buenas nuevas el pasado viernes durante la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank).

Kate Middleton y Duques de SussexVER GALERÍA

La buena noticia coincidió con la llegada de Meghan y Harry a Sídney para comenzar su gira de 16 días por cuatro países. Ante el anuncio de que el bebé llegará al Palacio en la próxima primavera, se calcula que la Duquesa de Sussex tiene 12 semanas de embarazo. En el comunicado oficial se leía: “Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están muy emocionados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera del 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido por la gente de alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir las felices noticias con el público”.

Reina Isabel, Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo

¿Qué pasará con el viaje de Harry y Meghan después del anuncio de su embarazo?

La pareja compartió las buenas nuevas con la Familia Real durante la boda de la Princesa Eugenia. Los rumores sobre una posible dulce espera comenzaron justamente cuando Meghan apareció en el enlace luciendo un abultado abrigo de Givenchy. Esto, sumado a otras claves que su guardarropa había dado en las últimas semanas, hizo que se sospechara que la familia estaba por agrandarse. Las noticias del embarazo llegan solo cinco meses después de la boda de la pareja y se sabe que el bebé llegará antes de que cumplan su primer año de casados. El bebé será en octavo bisnieto de la Reina Isabel y el cuarto nieto del Príncipe Carlos, ocupando el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

Se sospecha que una de las primeras personas en saber de este embarazo fue la madre de Meghan, Doria Ragland, pues el mes pasado estuvo en Londres para acompañar a su hija en su primer evento como anfitriona. “La señora Ragland está muy feliz de estas encantadoras noticias y está emocionada de recibir a su primer nieto”, compartió un vocero del Palacio.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Más sobre: