La minicinturita de Kate a menos de cinco meses de haber dado a luz

by Carolina Soto

Nada dice ‘se acabaron las vacaciones’ como un vestido espectacular y eso lo sabe muy bien la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien ha partido plaza en la noche londinense. En el que apenas es el tercer evento desde que Kate se reincorporó a su agenda oficial ante el fin de su permiso de maternidad, la Duquesa ha dejado a más de uno con la boca abierta al lucir esplendida en su visita al museo Victoria & Albert para inaugurar el nuevo centro de fotografía.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Demostrando una vez más por qué es considerada todo un icono en el mundo de la moda, Kate apareció estrenando un nuevo vestido de una de sus firmas de cabecera Erdem. En tela Príncipe de Gales, con un ceñido corte y de cuello off-the-should con escote asimétrico, el diseño tiene un precio 1,395 libras esterlinas (alrededor de $36,968 pesos mexicanos). El toque especial lo da una cinta en burgundy que además de enfatizar la cintura combina a la perfección con la botonadura en el mismo tono.

Fue precisamente este detalle el que dejó ver que a menos cinco meses de haber recibido al Príncipe Louis, la figura de la Duquesa de Cambridge jamás dejaría ver que es madre de tres hijos. Esbelta y con una cintura de envidia, Kate se ha mostrado en estos últimos días más guapa que nunca. No solo su silueta ha llamado la atención, también su melena que se muestra por primera vez un poco más larga, desde que anunciara su embarazo, cuando comenzó a usar un long bob.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Como toques finales de su look, Kate llevó unos elegantes tacones burgundy –a juego con el cinto- en terciopelo de Jimmy Choo, que simplemente alargaban más su ya de por sí alta silueta. Los complementos, fueron unos vistosos aretes también de Erdem y su clásico bolso clutch en negro con detalles en dorado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Atención Meghan, se terminó la 'tregua'! Kate regresa a la primera línea

¡Por fin! Kate está de vuelta y lo hace con sus fieles botas que la han acompañado por 14 años

Kate estaba especialmente emocionada, pues además de ser patrona del museo, es una amante de la fotografía, disciplina en la que ha hecho sus pininos. Durante la inauguración, Kate tuvo un recorrido de la primera exposición del lugar: “Collecting Photography: From Daguerreotype To Digital”, una exploración por la fotografía desde el siglo 19 hasta nuestros días con más de 800,000 imágenes expuestas.

Apenas ayer Kate tenía su primer evento de vuelta con el Príncipe William, pero esto no significa que haya dejado de lado sus labores como mamá. En una imagen muy lejana a la de esta noche, esta semana se le vio en jeans y tenis participando como una mamá más en las actividades de la escuela del Príncipe George.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: