¡Atención Meghan, se terminó la 'tregua'! Kate regresa a la primera línea

La baja de maternidad de la Duquesa de Cambridge ha coincidido con la brillante llegada de Meghan a la Familia Real

by hola.com

Desde el nacimiento del Príncipe Louis, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha aparecido en público en contadas ocasiones. En esta ocasión, tomó casi seis meses de permiso de maternidad para enfocarse por completo en sus tres hijos, mientras que ha dejado a Meghan un espacio protagonista para que “desembarcara” como Duquesa de Sussex. Pero la baja de maternidad y con el otoño la agenda de los Windsor se vuelve frenética, por lo que Kate regresa a la vida oficial junto al Príncipe William.

kate-gettyVER GALERÍA

Fue la semana pasada cuando la Duquesa regresó por completo a sus compromisos públicos, con un ambiente y un look más informal, se “entrenó” visitando la Escuela Forestal Sayers Croft, en Londres, en el que fue el primer acto oficial tras su baja maternal. Una semana después, ya en compañía del Príncipe y con un vestido violeta de Emilia Wickstead, que ya había estrenado para su viaje oficial a Polonia y Alemania en julio de 2017, combinado con sus inseparables tacones nude de Gianvito Rossiacude a una cumbre a la que quieren dar la máxima relevancia, a la cita mundial sobre salud mental que arranca este 9 de octubre en la capital británica.

La pareja llegó esta mañana al Conty Hall de Londres para compartir con un grupo de trabajo sobre niños, jóvenes y las próximas generaciones. En esta oportunidad han podido conocer algunos casos de estudio sobre la salud mental y también el trabajo que se está haciendo en esta materia en otros países, al ser un tema que es de especial revelancia para ellos desde hace algunos años.

kate-gtresVER GALERÍA

Además de los Duques de Cambridge, a esta cumbre, que dura dos días y que ha sido organizada por el Gobierno británico y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, acuden grandes figuras de la política, destacados académicos y los responsables de las organizaciones que trabajan, igual que la Royal Foundation, para mejorar la salud mental y terminar con el estigma que paceden los que la sufren. 

Éste es solo el primer evento en conjunto desde el regreso de la Duquesa de a la vida pública. La agenda de Kate gradualmente se ha ido llenando. Si este martes ha dedicado el día a la salud mental mañana tiene una cita con el arte, ya que el Palacio de Kensington ha revelado que visitará el Victoria & Albert Museum en Londres en su papel de patrona, donde inaugurará el nuevo Centro de Fotografía, arte al que por cierto es muy asidua, de hecho algunas de las mejores fotografías oficiales de George y Charlotte que se conocen hasta la fecha han salido de su cámara. Más tarde, el viernes se le volverá a ver, esta vez de fiesta, para celebrar el matrimonio de Eugenia de York y Jack Brooksbank en Windsor.

Más sobre: