De pajecita a novia, tienes que ver la adorable foto de la Princesa Eugenia a una semana de su boda

by Carolina Soto

Será el próximo viernes cuando la Princesa Eugenia se jure amor eterno con su prometido, Jack Brooksbank. En vísperas del gran día, Eugenia de York ha recurrido al baúl de los recuerdos para compartir en su cuenta de Instagram una imagen que hace referencia a la próxima gran boda real. En ella se puede ver a la hija menor de los Duques de York, acompañada de su inseparable hermana, la Princesa Beatriz, enfundadas en sus mejores galas en una ocasión cuando fueron parte del cortejo nupcial de una boda.

Princesa Eugenia y Princesa BeatrizVER GALERÍA

Junto a la fotografía, Eugenia escribió: “Amor de hermanas”. La tierna imagen, en la que aparecen en vestidos de encaje (muy al estilo de los años 90s) y coronas de flores, fue tomada en 1993 cuando su niñera, Alison Wardley, se casaba con el guardaespaldas Ben Dady. Mucho han cambiado las cosas de aquel entonces cuando Eugenia tenía solo tres años. Si en ese entonces, era la niña de las flores más tierna de las bodas, en esta ocasión se está preparando para convertirse en una espectacular novia.

Otro de los detalles que ha llamado especialmente la atención de esta fotografía es que podría tratarse de una importante pista, pues hace a Beatriz tan protagonista como a ella. Se cree que la hija mayor de los Duques de York será la dama de honor en la boda de su hermanita con el embajador de Casamigos. Y si ellas tomarán nuevos papeles, quienes ocuparán sus puestos serán el Príncipe George y la Princesa Charlotte, de quienes se cree serán parte del cortejo nupcial convirtiéndose en pajecito y niña de las flores por cuarta ocasión en el último año.

Princesa Eugenia y Princesa BeatrizVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿En dónde dejaste a Eugenia? A días de su boda, Jack Brooksbank aparece en solitario

Oficialmente, la boda de la Princesa Eugenia será más grande que la de Harry y Meghan

El lazo entre Eugenia y Beatriz es algo inquebrantable y en últimas fechas han abierto su corazón para expresar cómo ha sido crecer juntas ante el ojo público. Las hermanas se han descrito la  una a la otra como su fortaleza al enfrentarse a más de una dificultad al largo de su vida, sobre todo porque muy poca gente puede entender cómo es crecer siendo parte de la Familia Real.

Se espera ver un gran despliegue fraternal el próximo viernes, cuando Eugenia contraiga matrimonio con Jack Brooksbank –su novio desde hace ocho años- en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, evento en el que se podrá ver reunidos a todos los Windsor.

Princesa Eugenia y Princesa BeatrizVER GALERÍA

Más sobre: