Falda de piel, su chongo característico y una bolsa que nadie pudo ignorar, así el look de Meghan en Sussex

by Carolina Soto

Ésta era una visita especial para el Príncipe Harry y Meghan Markle, después de cuatro meses de haber recibido su título, por fin, pudieron visitar su ducado, el de Sussex. Cariños a los más pequeños, juegos con algunos cachorros que estaban esperándolos y hasta un choque de palmas con un chico que no fue a la escuela para conocerlos, fueron parte del recibimiento que los Duques de Sussex recibieron en la región que les otorga su título.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta ocasión, pareciera que Meghan quiso rendir un homenaje al personaje de Rachel que durante años interpretó en la serie Suits. La característica falda de lápiz que tanto se vio en sus épocas en la televisión volvió a hacer una aparición, lo que sí es que esta vez la eligió de piel, muy al estilo de aquella línea de ropa que diseñó antes de que se diera a conocer su romance con el Príncipe. El diseño estuvo a cargo de una de las firmas favoritas de la Reina Letizia, Hugo Boss, con el modelo Selrita que tiene un precio de 369 libras esterlinas (algo así como $9,780 pesos mexicanos).

El abrigo estuvo a cargo de la firma italiana Emporio Armani y se encuentra completamente agotado. La blusa en seda verde fue de & Other Stories con un precio de 69 libras esterlinas (alrededor de $1,828 pesos mexicanos) combinaba a la perfección con la falda y el bolso que eligió para este día. En contraste, los zapatos Gianvito Rossi –los favoritos de Kate- tienen un precio de 495 libras esterlinas ($13,117 pesos mexicanos, aproximadamente). Ha llamado la atención que una vez más se ha decantado por firmas internacionales, en vez de los clásicos británicos.

El detalle que no dejó a nadie indiferente fue su bolso, al ser de satín y tener un acabado que podría haber parecido de noche. El modelo Demi Emerald de Gabriela Hearst se puede encontrar por un precio de 1,995 dólares (aproximadamente $39,900 pesos mexicanos), convirtiéndose en la pieza más llamativa de su look.

Meghan Markle y Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan levantan pasiones en su primera visita a Sussex

Por qué el que Meghan cierre su puerta al bajar del auto ha causado tanto revuelo

Como suele elegir, Meghan ha dado gran importancia a sus accesorios, en este caso completamente en dorado. Sus inseparables anillos delgados en oro Catbird Threadbare de 44 dólares (alrededor de $880 pesos mexicanos), se vieron acompañados por un vistoso anillo signet del mantra del corazón abierto de la firma Missoma. Éste se puede encontrar por un precio de 85 libras esterlinas (algo así como $2,252 pesos mexicanos), aunque se está terminando rápidamente de su página de internet.

Su mano se vio adornada también por tres pulseras de la misma firma, la Rainbow Moonstone de 75 libras esterlinas (algo así como $1,987 pesos mexicanos), el Vermeil Leaf Bracelet de 79 libras esterlinas (alrededor de $2,093 pesos mexicanos) y un brazalete de doble cadena de 69 libras esterlinas (aproximadamente $2,093 pesos mexicanos). El toque final lo dio un dije de diamantes en forma de lágrima en una cadena de oro de Adina Reyter con un precio de 418 dólares (algo así como $8,360 pesos mexicanos).

Tal vez en un guiño al día que recibió el título de Duquesa de Sussex, Meghan llevó la melena en el mismo estilo que lució el día de su boda, con un moño bajo y dos mechones a los lados. El maquillaje natural y una gran sonrisa, fueron los complementos perfectos para este especial encuentro.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: