Por qué puedes comprar una réplica del anillo de Meghan pero no del de Kate

by Carolina Soto

Tal vez tu prometido no es el Príncipe Harry, pero tú ya puedes tener el anillo de compromiso de Meghan Markle por un precio bastante accesible y es que el Palacio de Buckingham ha puesto a la venta una réplica de la argolla. Tal vez no tendrá aquel gran diamante traído de Botsuana o las piedras del broche de la Princesa Diana, pero a la vista, es casi idéntico al que adorna el dedo anular izquierdo de la Duquesa de Sussex desde el año pasado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¿Lo mejor? No tienes que ir hasta el Palacio de Buckingham para comprarlo en la espectacular tienda que tiene para los turistas. Por solo 30 libras esterlinas (alrededor de $795 pesos mexicanos) puedes pedirlo por internet desde cualquier parte del mundo. “El diseño de esta nueva línea está inspirado en el anillo de compromiso de Meghan Markle. El anillo de tres cristales está hecho de cristales brillantes incrustados en un metal plateado”, se lee en la descripción de que ofrece el sitio oficial del Palacio de Buckingham, en donde se lee que la argolla es parte de todo un juego de joyería.

Eso sí, a diferencia del anillo original, en vez de estar montado sobre una moldura dorada –la favorita de la novia- en el caso público se cuidó que fuera una versión plateada. Eso sí, la caja en la que viene incluye el monograma de Harry y Meghan, haciendo referencia a la famosa boda real que se llevó a cabo en mayo pasado.

Anillo Meghan MarkleVER GALERÍA

Hay que recordar que la versión original cuesta bastante más que esta sencilla réplica. “Con dos diamantes redondos apoyando lo que parece ser un diamante de 2.5 quilates, las piedras están incrustadas en oro blanco con la banda principal del anillo en oro amarillo. Un anillo de este tamaño y calidad podría tener un precio de alrededor de 50,000 libras esterlinas (alrededor de $1,325,000 pesos mexicanos), pero al usar los diamantes de la Princesa Diana a los lados, este anillo, como el de Kate, es invaluable. El último compromiso Real que tuvo tres diamantes en el anillo fue el de Sophie Wessex en 1999 con el Príncipe Eduardo, el cual tiene una piedra redonda al centro y dos en forma de corazón a los lados”, dijo el experto, David Allen de 77 Diamonds’ a HELLO!.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Clases de oratoria para Meghan? La conmoción por su nuevo acento

Por qué el que Meghan cierre su puerta al bajar del auto ha causado tanto revuelo

Si bien el anillo de Meghan es muy popular en nuestros tiempos, el que lleva la Duquesa de Cambridge –Kate Middleton- y que antes perteneció a la Princesa Diana es también muy buscado, pero sorprendentemente éste no tiene una réplica a la venta en el Palacio de Buckingham. Mucho se ha preguntado por qué no está a la venta, incluso corrieron rumores de que se había prohibido hacerlo y se habían retirado todas las copias, pero la realidad es que en los 10 años de la tienda, nunca se ha vendido un anillo inspirado en el famoso Garrard de zafiro.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: