¡Cuánto han crecido las hijas de Rania de Jordania!

Las Princesas Salma e Iman están celebrando sus cumpleaños

by Carolina Soto

Dignas herederas de la belleza de su mamá, la Princesa Salma y la Princesa Iman están celebrando sus cumpleaños y la Reina Rania de Jordania decidió conmemorarlo con un retrato en el que deja ver lo mucho que han crecido. Si ya se sabía que Iman, que cumple 21 años el día de mañana, era ya toda una señorita, con firmes pasos para ser tan estilosa como su madre, la que ha dado la sorpresa es Salma, quien hoy está alcanzando la mayoría de edad con 18 años.

Rania y Salma de JordaniaVER GALERÍA

La tercera hija de los Reyes de Jordania ha dejado atrás sus épocas de infancia para convertirse en una guapa jovencita que sigue el camino de su madre y su hermana. Apenas en mayo pasado se le veía graduarse de la preparatoria rodeada por toda su familia y en esos cuatro meses se ha visto un gran cambio en la Princesa. Muy segura de sí misma en su nueva faceta y bien escoltada por el cariño de Rania e Iman, ha hecho esta especial aparición para conmemorar uno de sus cumpleaños más importantes.

Hussein, Salma e Iman de JordaniaVER GALERÍA

Cada una de ustedes llena mi corazón de alegría a su propia manera, pero mi amor por las dos es único…Feliz cumpleaños a mis Iman y Salma”, escribió cariñosamente la Reina. En la imagen se puede ver a madre e hijas enfundadas en looks a juego para hacer de este un retrato memorable. Rania se deja ver con una de sus combinaciones favoritas, con una blusa de pliegues en el cuello en blanco, combinada con una falda de corte A con discretos bordados de colores al frente. Igual a mamá, Imán lució una blusa blanca con una falda que pareciera de la misma firma que la de la Reina, únicamente con más bordados coloridos. Por su parte, la pequeña de la casa, Salma, llevó un shirt dress en azul cielo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación de su hija Salma

Rania de Jordania y su familia están de fiesta

Pero si con mamá posaron muy coquetas y estilosas, con su hermano, el Príncipe Al Hussein, las cosas fueron más casuales y divertidas. El Heredero al trono jordano publicó su propia fotografía con sus hermanas, aunque parece que querían replicar la imagen con Rania, y las dos tomaron a su hermano mayor del brazo, algo que Hussein dijo a Iman, arrancó una juguetona sonrisa a Salma. “¡Feliz cumpleaños a mis queridas hermanas Salma e Iman! ¡Les deseo toda una vida de éxitos y felicidad!”, escribió el Príncipe que muy formal en su mensaje, dejó ver en la imagen que en la realidad es como cualquier hermano.

Rania, Iman y Salma de JordaniaVER GALERÍA

Más sobre: