Las diferencias entre el primer evento en solitario de Meghan y el de Kate

by Carolina Soto

Partiendo plaza, Meghan Markle ha debutado en su primer evento oficial en solitario durante la inauguración de la exposición Oceanía en la Royal Academy of Arts. Enfundada en un elegante y sobrio vestido negro de Givenchy, la esposa del Príncipe Harry se mostró muy cómoda en su papel de Duquesa de Sussex y nos hizo recordar aquel octubre del 2011, cuando sin previo aviso, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tuvo que aventurarse a su primer evento en solitario después de su boda.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Kate tenía seis meses de casada, cuando de último momento se le pidió cubrir a su suegro, el Príncipe Carlos, en una cena privada en Clarence House y es que de última hora, el primero en la línea de sucesión tuvo que viajar a Arabia Saudita a ofrecer sus condolencias por el fallecimiento del Príncipe Heredero del Sultán, dejando su evento sin anfitrión. A diferencia del caso de Meghan, que fue muy anunciado y organizado, en el caso de Kate se trató de una petición inesperada. La primera opción hubiera sido William, pero el Príncipe se encontraba en un compromiso de la Royal Air Force, lo que significó que Kate tuvo que ir en solitario.

En ese entonces, Kate tenía 29 años –Meghan tiene 37- y aunque llevaba años como parte ‘no oficial’ de la familia, ésta era la primera ocasión en la que representaba a la Reina Isabel sin el soporte de William. Con mucho decoro, la Duquesa de Cambridge dejó encantados a los 30 donadores y patrocinadores de la caridad del Príncipe Carlos, In Kind Direct, invitados a esta recepción. En aquel entonces, los reportes fueron que la sonrisa de Kate y su conversación cálida hicieron que todos los invitados cayeran ante sus encantos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

“Absolutamente encantó a todos. Nadie se quería ir de lo bien que se lo estaban pasando. Ella estaba increíblemente cómoda, era como si la hubiera entrenado el mismo Príncipe Carlos…Ella estuvo simplemente brillante”, contó en aquel entonces Robin Boles, jefe ejecutivo de In Kind Direct, a HELLO!.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle debuta en su primer evento oficial en solitario

Meghan, en tacones hasta para jugar a la pelota

A diferencia del inesperado debut en el que Kate salió airosa en el 2011, el primer evento en solitario de Meghan se dio con toda la planeación necesaria. A diferencia de Kate, que tenía muy lejos a William al momento de su debut, Meghan regresó a casa a los brazos del Príncipe Harry, quien apenas ayer apareció con ella en una entrega de premios. Curiosamente, este estreno de Meghan estuvo tan planeado, que incluso eligió la fecha por tratarse del aniversario de la primera cita pública de los Duques de Sussex como pareja en los Invictus Games de Toronto.

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: