Meghan Markle debuta en su primer evento oficial en solitario

by Carolina Soto

Solo han pasado cuatro meses desde su matrimonio, pero Meghan Markle se mostró más que lista para representar a la Familia Real Británica en solitario. Tal como se había anunciado, la Duquesa de Sussex asistió a la inauguración de la exposición Oceanía en la Royal Academy of Arts de Londres. Muchos se sorprendieron por lo temprano del debut –recordemos que Kate esperó seis meses para su primer evento sin William-, pero Meghan se mostró más que lista para cumplir con su papel sin el apoyo físico de su marido.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta especial ocasión, Meghan volvió a demostrar que ella hace sus propias reglas cuando de looks se trata. La Duquesa de Sussex volvió a confiar en Givenchy –la firma que la vistió el día de su boda y en su primer evento con la Reina, convirtiéndose en clave para las fechas especiales- con un vestido midi en negro. Con una aplicación triangular y en forma de cintillo en terciopelo, el diseño juega con las transparencias en las mangas y tiene su toque de sensualidad con una coqueta apertura al frente presumiendo un poco de piernas. La prenda tiene un precio de 2,220 libras esterlinas (alrededor de $58,830 pesos mexicanos) y muestra las ganas de Meghan de experimentar cuando de moda se trata.

Meghan MarkleVER GALERÍA

A juego con su vestido, la Duquesa de Sussex llevó un clutch en satín de la misma firma, así como sus ya famosos zapatos Aquazzura modelo Deneuve con un precio de 750 dólares (algo así como $15,000 pesos mexicanos) Por segundo día consecutivo, Meghan ha decidido llevar la melena completamente lacia con raya en medio, aunque en esta ocasión apostó por un maquillaje un tanto más llamativo, al tratarse de un evento de noche. El toque final estuvo a cargo de sus aretes de copos de nieve hechos en diamantes de Birks con un precio de 12,000 dólares (alrededor de $240,000 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan, en tacones hasta para jugar a la pelota

Las diferencias entre el primer evento en solitario de Meghan y el de Kate

Este evento ha servido como una probadita para Meghan que el próximo mes pasará quince días recorriendo Oceanía del brazo del Príncipe Harry en una visita oficial. Con una gran sonrisa, saludó a las autoridades de la academia, quienes la escoltaron para que pudiera visitar la exposición y conocer a los curadores que trabajan en ella. Al parecer, Meghan se ha tomado muy enserio su papel cuando del Commonwealth se trata, algo que quedó claro con el espectacular velo que lució el día de su boda, en el que estaban representadas todas estas naciones a través de bordados.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: