George marchando y Charlotte en los brazos de alguien que no es de la familia, en su boda de fin de semana

Las tiernas fotografías que no habías visto de los Principitos

by Carolina Soto

El Príncipe George y la Princesa Charlotte ya son todos unos expertos cuando de deberes de pajecitos se trata. Por tercera ocasión, los hijos mayores de los Duques de Cambridge se han enfundado en sus mejores galas para ser parte de un cortejo nupcial, aunque por primera vez lo han hecho en una boda que no es de uno de sus tíos. Durante el enlace de Sophie Carter –madrina de Charlotte y amiga de Kate- y Robert Snuggs, los Principitos se robaron todas las miradas con las monerías con las que se entretuvieron en este evento.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

Las imágenes que fueron capturadas a las afueras de la St Andrew’s Episcopal Church en Norfolk, se pudo ver a George y Charlotte en su  faceta más divertida. Mientras el tercero en la línea de sucesión fue un pajecito, su hermana fue una de las tres damitas, los dos en trajes de Amaia Kids. Como casi nunca se le ve, el usualmente formalito Príncipe George decidió aprovechar su look para esta ocasión y ponerse a jugar al soldadito, muy al estilo de su papá y su tío. Mostrando que las horas que ha pasado mirando desde la ventana de casa de su bisabuela, el Palacio de Buckingham, han valido la pena y es que como todo un experto puede desfilar como el mejor de los guardias reales. Como si supiera que estaba arrancando más de una sonrisa con esta ocurrencia, el Príncipe George no podía contener su pícara sonrisa.

Kate Middleton y sus hijosVER GALERÍA

Por su parte, la Princesa Charlotte se vio un tanto más tímida que en sus más recientes apariciones. De hecho, una vez más, buscó los brazos de mamá para refugiarse mientras se tomaban las fotografías conmemorativas del evento. Eso sí, muy coqueta, nunca soltó el bolso azul rey que se le dio como parte de su look para este evento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La elegante forma en la que Kate dejó brillar a la novia en la boda de su amiga

George y Charlotte de Cambridge, de nuevo protagonistas en una boda (y no es la de Eugenia de York)

Al tratarse de una ocasión especial, se pudo ver por primera vez que alguien fuera de la familia cargara a la Princesita. Por supuesto, se trató de la novia, Sophie, quien sin importarle arrugar o ensuciar su vestido, cargó a su ahijada, la Princesa Charlotte, para posar para algunas fotografías. Demostrando que tiene una relación muy cercana con la novia, la Princesita se mostró de lo más tierna y cariñosa con ella. Hay que recordar que Sophie es amiga cercana no solo de Kate, sino que también fue parte del círculo cercano de William –quien también estuvo en la boda-, por lo que no ha sorprendido esta especial cercanía.

Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: