La elegante forma en la que Kate dejó brillar a la novia en la boda de su amiga

by Carolina Soto

Este fue un fin de semana de fiesta para los Cambridge, y es que Sophie Carter, una de las mejores amigas de la Duquesa de CambridgeKate Middleton- y madrina de la Princesa Charlotte, contrajo matrimonio en la St Andrew’s Episcopal Church de Norfolk. Como se ha vuelto costumbre en los últimos meses, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se enfundaron en sus mejores galas para ser parte del cortejo nupcial, ante la mirada orgullosa de Kate. Siempre discreta, fue precisamente la Duquesa quien ha dado una vez más, lección de elegancia al mantenerse al margen de las festividades para dejar a la novia brillar al máximo en su gran día y todo gracias a su elección de guardarropa.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Tal como lo hizo en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, Kate volvió a elegir una pieza ya vista de su guardarropa, manteniendo los reflectores alejados de ella. La Duquesa eligió reciclar de su clóset el coat dress en azul rey de Catherine Walker que se le vio el verano del año pasado durante su viaje a Berlín. Para mantener la gama de colores, Kate llevó un collar de la firma Kiki McDonough modelo The Eden Blue Topaz con un precio de 1,166.67 libras esterlinas (alrededor de $30,916 pesos mexicanos) y unos aretes a juego de topacio y diamantes de 2,916 libras esterlinas (algo así como $58,320 pesos mexicanos). Para darle un giro a su imagen, volvió a recurrir a un vistoso tocado como lo hizo en el bautizo del Príncipe Louis. En esta ocasión la pieza de grandes flores azules fue diseño de Jane Taylor.

Sophie CarterVER GALERÍA

Como suele hacer en estas ocasiones, Kate busca tener un papel discreto para que todos los reflectores se posen sobre la novia. Sorprendentemente, el color de su look fue el que la delató y es que al posar junto al cortejo nupcial, fue posible notar que la Duquesa combinaba perfectamente con el color elegido por la novia para todos los detalles, desde lo pantaloncillos de los pajes hasta la fajilla del novio, Robert Snuggs. Esto ha hecho creer que Kate tuvo un papel no oficial en la boda como parte del cortejo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

George y Charlotte de Cambridge, de nuevo protagonistas en una boda (y no es la de Eugenia de York)

Meghan y Harry no irán, pero, ¿Kate y William estarán en el cumpleaños del Príncipe Carlos?

Kate MiddletonVER GALERÍA

Esto no sería una sorpresa, pues la amistad de Kate y Sophie viene de tiempo atrás, mientras crecían en Norfolk. Las dos asistieron a la misma preparatoria y Sophie fue parte del grupo cercano de los Duques cuando comenzó a salir con uno de los mejores amigos de William. Con el paso de los años, la Duquesa y la novia forjaron una amistad tan cercana, que Sophie fue madrina de bautizo de la Princesa Charlotte, quien ha decir de las cariñosas fotos, tiene una relación muy cercana con ella.

Sophie CarterVER GALERÍA

 

Más sobre: