¡Secreto revelado! Meghan Markle confiesa el curioso detalle que escondió en su vestido de novia

by Geraldine Eledon

¡Ahí es donde llevaba su 'algo azul'! Y así como cualquier otra novia, Meghan Markle también siguió la tradición que marca usar 'algo nuevo, algo prestado y algo en este color' para su impactante enlace con el Príncipe Harry, un secreto que hasta ahora había mantenido oculto pero que por fin decidió contar.

¿El detalle del que todos hablan? Un pedazo del vestido que llevó cuando conoció a su ahora esposo en su cita a ciegas hace dos años, el cual escondió en una parte de su velo para tener éxito y mucha suerte en su matrimonio, según lo dicta la tradición. "Hermoso. Por algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la viste? ¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", confesó la estadounidense de en entrevista con ITV para el documental que dicha emisión prepara de la realeza llamado Queen of the World.

meghan-markle-novia-bodaVER GALERÍA

La ahora Duquesa de Sussex también relató el significado detrás del exclusivo bordado de su velo de organza de 5 metros, creado por Claire Waight Keller, directora creativa de Givenchy, firma francesa encargada de la creación de su espectacular vestido. Dicha pieza poseía 53 flores que Meghan pensó como un homenaje no solo a su esposo, sino a su Casa Real y a la Reina Isabel II, representación a los países de la Commonwealth –o Mancomunidad de Naciones en español-.

“La idea detrás era incluir algo de todos los 53 países de la Commonwealth era algo clave. Originalmente, le dije a la diseñadora, '¿cómo podemos incorporar eso? ¿Sería incluir la flor del estado de cada lugar? Y fue su idea hacer flores silvestres, algo que pienso acabo siendo una manera muy hermosa de representar este sentimiento”, expresó Meghan.

meghanvidvestido2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El documental en el que la Duquesa de Sussex reveló su curioso secreto hablará de la Reina y su figura en el mundo sin embargo, también se podrá conocer un poco más de ella a través de los ojos de otros miembros de la familia como el Príncipe Carlos, el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge, y por supuesto, Harry y Meghan, quien en otra parte del filme aparece de lo más sorprendida al ver nuevamente su look de novia.

Meghan sin duda luce de lo más emocionada al ver su vestido a 4 meses de su boda, sin poder dejar de sonreír mientras lo acaricia suavemente y se sorprende con el espectacular velo que fue uno de los protagonistas de este momento. "¡53 países! Díos mío... eso nos mantendrá ocupados", agregó la Duquesa en dicho video. ¿Lo cierto? Es que el look de bodas de la estadounidense de 37 años es único... ¡e inigualable! 

meghan-markle-novia-boda-dosVER GALERÍA

Más sobre: