¡Con las manos literalmente en la masa! Harry fue descubierto ‘robando’ bocadillos en el evento de Meghan

by Carolina Soto

Si se trataba de un evento de cocina, ¿por qué el Príncipe Harry no podría degustar las delicias que se prepararon? Aunque suele ser el miembro más espontáneo y casual en los eventos oficiales, Harry hace un esfuerzo siempre por mantenerse dentro del protocolo, pero el hambre es el hambre. Por lo menos así lo dejó ver en la comida por el lanzamiento del libro Together: Our Community Cookbook, proyecto de Meghan, cuando fue cachado por un reportero ‘robándose’ unos bocadillos cuando pensó que nadie lo estaba viendo, regalando un simpático video en el que literalmente lo cacharon con las manos en la masa.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El periodista de ITV Chris Ship cachó al Duque de Sussex separándose del grupo cuando se estaban haciendo las despedidas. Muy sigiloso, el sexto en la línea de sucesión se acercó al plato de samosas –una especie de empanadilla triangular típica del sur de Asia- y tomó una discretamente. Poniendo las manos detrás de su espalda, pensó que nadie se había dado cuenta de que llevaba un bocadillo para comer más tarde, pero como ya tendría que saber Harry, las cámaras siempre están detrás de él. Al verse descubierto, al guapo pelirrojo no le quedó más que reír hacia las cámaras.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Hasta ese momento, Harry se había mantenido en perfecta conducta, dejando que fuera su esposa quien brillara al máximo en su primer evento como anfitriona en el Palacio de Kensington. Sumando a la presión del día, Harry tenía sobre él la mirada de su suegra, Doria Ragland, quien viajó desde Los Ángeles a Londres para poder acompañar a su hija en este importante momento en su nueva vida como Duquesa de Sussex.

Meghan dio en este evento su primer discurso como Duquesa ante la mirada enamorada del Príncipe Harry quien la apoyó en todo momento. “En una nota persona, estoy especialmente agradecida porque éste es mi primer proyecto, así que aprecio el apoyo a la visión que tuve para esto y verlo llegar a término. A todos detrás de cámaras, en verdad se necesitó todo un pueblo para sacar esto adelante. Todo mundo adoptó esto tan profundamente porque hay pasión de todos nosotros por este proyecto y por una muy buena razón”, dijo la Duquesa de Sussex, en un discurso sin necesidad de algún tipo de acordeón.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘¡Hola, soy la mamá de Meg!’, Doria Ragland acompaña a Meghan en su primer evento como anfitriona

El emocionante reencuentro de Meghan Markle con su vestido de novia

“El poder de la comida es mucho más que una simple comida, es la historia detrás de ella. Y cuando puedes conocer la historia de una receta, puedes conocer a la persona detrás de ella. Y de eso es lo que estamos hablando en términos de reunirnos para en verdad conocernos y hablar. El poder celebrar lo que nos conecta en vez de lo que nos divide, creo que esa es la base de Together”, finalizó.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre: