Estelle de Suecia, la princesita todoterreno

by Carolina Soto

Nadie representa a la princesa de cuento moderna como Estelle de Suecia. La heredera al trono, segunda en la línea de sucesión, ha demostrado que es una niña plenamente feliz y de lo más vivaz. Siempre espontánea, encanta con las aventuras que protagoniza y las de este fin de semana no han sido la diferencia. La hija de la Princesa Victoria fue la estrella total de la carrera que organiza su padre, el Príncipe Daniel, en el parque de la Haga. Tierna heredera del interés por las actividades físicas de su padre, Estelle demostró que ella hace de todo, así como corre, se atreve a andar en patineta, todo con una enorme sonrisa.

Princesa EstelleVER GALERÍA

El Pep Day organizado todos los años por el Príncipe fue todo un éxito, con un nutrido grupo de niños participando en las actividades destinadas a fomentar la actividad física, una causa en la que Daniel cree fervientemente. Por supuesto, si su papá estaba detrás de este evento, la Princesa Estelle y su hermanito, el Príncipe Oscar, no podían faltar; sobre todo al tratarse de la primera ocasión en la que la primogénita de la Princesa Victoria participaba en la carrera. Tal como se vio en su regreso a clases, quedó claro que Estelle es una niña muy popular y con un gran grupo de amigos, que la acompañaron a participar en la carrera en la que todos los niños recibieron una medalla por parte del Príncipe Daniel.

Princesa EstelleVER GALERÍA

Una vez acabada la carrera y con una audacia que se ve pocas veces en niñas de su edad, Estelle de seis años, se puso un casco y se subió a una patineta. Gracias a la ayuda de un instructor, una divertida Estelle hizo sus pininos en este deporte extremo. Simpáticamente, la Princesita sonreía emocionada a su mamá, dejando ver que no podía creer que estuviera logrando la proeza. Ya como toda una conocedora, Estelle se dispuso a ayudar a uno de sus amigos a andar en patineta, tal como el instructor lo había hecho con ella.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El tierno regreso a clases de Estelle de Suecia

Estelle de Suecia y cómo se convirtió en la 'bella durmiente' más tierna

Como ha quedado claro desde que era muy pequeña, Estelle se siente muy cómoda frente a las cámaras. Ella no tiene reparo en seguir disfrutando de su infancia mientras las cámaras documentan la vida de la futura reina de Suecia. Siempre tierna y bien portadita, Estelle da vistazos de su vivaz personalidad a través de los detalles y la enorme sonrisa que se ha vuelto su sello característico.

Princesa EstelleVER GALERÍA

Más sobre: