Meghan como nunca la habíamos visto, en la cocina

La Duquesa de Sussex se puso el mandil por una buena causa

by hola.com

Se le suele ver siempre glamurosa y en su faceta más forma, pero en esta ocasión Meghan Markle dio un vistazo a una faceta poco conocida de su personalidad, la de cocinera. En más de una ocasión ha compartido que disfruta mucho cocinar, tanto, que fue precisamente fue mientras hacía esto en el Palacio de Kensington en donde el Príncipe Harry le pidió matrimonio. Es por esto que a nadie ha sorprendido que como uno de sus primeros proyectos como Duquesa de Sussex, haya decidido ponerse el mandil y manos a la obra para apoyar a una comunidad necesitada.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La Duquesa ha decidido apoyar el lanzamiento del libro, Together: Our Community Cookbook, escrito por un grupo de mujeres afectadas por el incendio de Grenfell Tower, que desde hace meses se reúnen para cocinar en el proyecto Hubb Community Kitchen. Además de escribir el prólogo de la publicación, el Palacio de Kensington ha dado a conocer que desde enero, Meghan ha hecho visitas privadas a la organización para conocer más a las mujeres y cocinar con ellas.

Completamente involucrada en su primer proyecto en solitario como Duquesa, la esposa de Harry ha invitado a las mujeres al Palacio para cocinar juntas y disfrutar de una deliciosa comida. Esta organización surgió cuando las mujeres decidieron reunirse para preparar comida frasca para sus familiares y vecinos, como una forma de ayudar a que la comunidad sanara, tras el terrible trago amargo que habían sufrido, y volvieran a conectarse a través de la comida.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ésta es la razón por la que no veremos a Meghan Markle con lipstick rojo

¿Camila ha dado a Meghan el mismo regalo con el que dio la bienvenida a Kate a la familia?

Las ganancias del libro, que se lanzará el jueves en el Reino Unido, irán a los fondos de ayuda para que Hubb Community Kitchen se mantenga abierta y crezca, llegan a otros en la comunidad y más allá de ésta. La Royal Doundation está administrando los fondos para transferirlos a la organización.

En su prólogo, Meghan escribió: “Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina de la comunidad; es un lugar para que las mujeres rían, sufran, lloren y cocinen juntas. Mezclando identidades culturales bajo un mismo techo, crea un espacio para tener un sentimiento de normalidad, en la más sencilla de sus formas, la necesidad universal de conectar, nutrir y convivir a través de la comida, a través de la crisis o de la alegría; algo con lo que en verdad podemos identificarnos…A través de este proyecto de caridad, las ganancias permitirán a la cocina el crecer y mantener el espíritu global de una comunidad viva”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Más sobre: