Por qué este permiso de maternidad ha sido tan largo para Kate

by hola.com

El del Príncipe Louis fue el tercer embarazo de la Duquesa de CambridgeKate Middleton- y aunque la mayoría de los detalles se realizaron tal como pasó con sus dos hijos mayores, hay un factor que ha sido diferente, su permiso de maternidad. Desde abril, la esposa del Príncipe William ha estado entregada a su nuevo papel como mamá de tres, en el que parece estar muy cómoda. Aunque se le ha visto en un par de ocasiones desde el nacimiento, se cree que Kate ha decidido tomarse un tiempo más largo para poder entregarse por completo a sus labores como mamá.

Kate MiddletonVER GALERÍA

En 2013, Kate tomó solamente seis semanas después del nacimiento del Príncipe George para reincorporarse a su agenda, mientras que tras el embarazo de la Princesa Charlotte en el 2015, fueron cuatro meses. Esta ocasión se sabe que será en octubre cuando regrese a actividades, seis meses después de la llegada del tercer hijo de los Cambridge.

Afortunadamente, esto dará oportunidad a que la Duquesa pueda tener la agenda libre cuando su hermana menor, Pippa, reciba a su primer hijo. Así, en su mejor papel de tía primeriza, Kate podrá compartir en privacidad esos momentos tan especiales para su familia. El permiso del que gozó en esta ocasión le ha permitido enfocarse en sus hijos y hacer con más facilidad actividades en las que regularmente se esfuerza mucho a pesar de su agitado horario. Se dice que siempre se le ve llevando y recogiendo a George de la escuela, y apenas hace unos días se le vio en las compras previas al regreso a clases, buscando zapatos para sus dos hijos mayores.

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cuándo será la próxima vez que veremos al Príncipe Louis?

¿Camila ha dado a Meghan el mismo regalo con el que dio la bienvenida a Kate a la familia?

Aunque hasta el momento no se ha dado una fecha específica para el regreso de Kate a los compromisos oficiales, hay dos citas en las que se espera verla. El 12 de octubre se le podrá ver en la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, en la que se cree, George y Charlotte formarán parte del cortejo nupcial, papel que tienen completamente dominado al ser su tercera ocasión como paje y niña de las flores, respectivamente. Después de esto, a finales de mes, el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda estarán de visita a Londres, por lo que se cree que Kate y William podrían ser los anfitriones perfectos para acompañarlos en algún compromiso como ha sucedido en otras ocasiones, lo que marcaría el regreso de la Duquesa.

Kate Middleton y Máxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre: