Una pista más, las invitaciones de la boda de Eugenia dejan ver que será más glamurosa que la de Harry y Meghan

by Carolina Soto

Si a principios de la semana se revelaba que la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrán oficialmente una boda más grande que la de Harry y Meghan, una nueva pista ha dejado ver que también será un tanto más glamurosa. Con el primer vistazo a la invitación a las nupcias que se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre ha vuelto a levantar las comparaciones con el enlace que protagonizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle en mayo pasado. Aunque poco se pudo ver en la imagen de la invitación hubo un pequeño detalle que ha dado mucho de qué hablar.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

“Su Alteza Real el Duque de York, KG y Sarah, Duquesa de York, requieren el placer de la compañía de…al matrimonio de su hija, Su Alteza Real Princesa Eugenia de York con el señor Jack Brooksbank en la capilla de St. George del Castillo de Windsor el viernes 12 de octubre del 2018 a las 11 am seguida de una recepción en el Castillo de Windsor”, se puede leer en la misiva que parece no decir nada nuevo, pero basta bajar un poco la mirada para notar que ahí se puede ver el código de vestimenta, la gran nueva clave de que la de Eugenia podría coronarse como la boda del año.

Príncipe William y Príncipe HarryVER GALERÍA

Para esta celebración que se ha dicho podría durar dos días se requiere un código de vestimenta conocido en Gran Bretaña como Morning Coat para los caballeros, y vestido de día con sombrero para las señoritas. Este código es un poco más formal del que se requirió no solo para la boda de Meghan y Harry, sino también del que se llevó en el enlace de William y Kate en el 2011. En ambas ocasiones se dio la opción de que los caballeros llevaran un traje o uniforme militar en las bodas, mientras que el de las mujeres ha quedado intacto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Oficialmente, la boda de la Princesa Eugenia será más grande que la de Harry y Meghan

Por qué la Princesa Eugenia no puede usar una tiara mientras Meghan y Kate sí

Pero, ¿qué significa Morning Coat? Es la combinación de un  traje formal de tres piezas. Pantalones en gris, chaleco en claro y saco de cola en un tono sobrio y más obscuro que el resto de las prendas conforman esta elegante opción que es muy común entre los británicos. Puede llevarse con sombrero de copa, bastón o guantes. Se dice que es el equivalente a un smoking pero en su versión diurna, así que se espera que los caballeros de la boda de Eugenia aparezcan en sus mejores galas. Solo podemos imaginar cómo se verán algunos galanes como George Clooney, a quien nunca antes hemos visto llevar este look, así como a otros veteranos de esta opción como David Beckham, quien lo sabe lucir a la perfección.

David y Victoria BeckhamVER GALERÍA

Más sobre: