Princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Oficialmente, la boda de la Princesa Eugenia será más grande que la de Harry y Meghan

by Carolina Soto

Dos bodas en el mismo año y compartiendo escenario, se pueden prestar a muchas comparaciones. Aunque para acabar con las especulaciones, se ha dejado claro que la boda de la Princesa Eugenia y su prometido, Jack Brooksbank, será más grande que la que protagonizaron en mayo pasado el Príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque la Princesa de York está tres posiciones debajo de Harry en la línea de sucesión, se ha anunciado que en octubre tendrá 250 invitados más que su primo mayor. Y si los rumores son ciertos, su lista de invitados será incluso, más espectacular que la que protagonizó Harry con Meghan.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

A pesar de que se sabe que la capilla de St. George del Castillo de Windsor puede recibir apenas 800 invitados, se habla de que la lista de Eugenia es de 850. Si la información del Mail on Sunday es correcta, la intención sería incluir asientos extras en los existentes en la capilla. Hay que recordar que en mayo pasado, Harry y Meghan decidieron tener únicamente 600 invitados dentro de la ceremonia religiosa, número que disminuyó significativamente en las festividades nocturnas, con un grupo de apenas 250 personas.

Según The Sunday Times, en el caso de Eugenia y Jack, los festejos durarán dos días, comenzando el 12 de octubre. Después de la ceremonia religiosa en la capilla de St. George, se planea una pequeña procesión antes de llegar al almuerzo ofrecido por la Reina Isabel –tal como sucedió con Harry y Meghan- en el St. George’s Hall. Más tarde se habla de una celebración entre amigos, con nombres barajándose como David y Victoria Beckham, George y Amal Clooney, Kate Moss, Naomi Campbell, y por supuesto, la Familia Real, que se llevaría a cabo en el Royal Lodge de Windsor, residencia de Sarah Ferguson y el Duque de York, padres de la novia.

Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué la Princesa Eugenia no puede usar una tiara mientras Meghan y Kate sí

Eugenia de York –literalmente- tras los pasos de Meghan Markle

Se dice que los novios habrían contratado para organizar la fastuosa celebración a Peregrine Armstrong-Jones, quien estuvo encargado de las nupcias de Victoria y David Beckham en 1999. No sería la primera vez que la compañía del excuñado de la Princesa Margarita trabajara con la Familia Real cuando de una boda se trata, Peregrine trabajó en las respectivas bodas de Peter y Zara Philips. Con esto en mente, el segundo día es el que ha quedado en misterio.  

Aunque entre tantos rumores, como en buena boda real, se tendrá que esperar hasta el gran día para confirmar todos los detalles.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: