Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Sofia y Carlos Felipe de Suecia se reúnen con su perro pérdido gracias a la intervención de la policía

by Carolina Soto

Siri es una más de la familia en la residencia del Príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofia. Solo basta ver los retratos oficiales de la pareja para ver que el perro siempre ha tenido un lugar protagónico, por lo que el que estuviera desaparecido, fue todo un caos. A través del perfil de Instagram de la policía sueca se pudo conocer la historia, en la que aunque no se deja claro cómo fue que se perdió, Siri aparece cansada en la estación de policía, mientras el Príncipe y la Princesa de Suecia se muestran sonrientes de haber recuperado a su querida perrita.

Las fotografías fueron compartidas por el departamento de policía de Norrmalm. En una imagen se veía a los Príncipes posando con una de las agentes que participó en el rescate, mientras en otro se podía apreciar a Siri descansando. En el mensaje se explica que Siri fue encontrada completamente agotada y desorientada después de pasar todo el día en lugares desconocidos, pues al parecer abandonó Villa Solbacken, la residencia de Carlos Felipe y Sofia, preocupando a todos los miembros del staff. No queda claro quién denunció la desaparición o si hubo una investigación para encontrarla, pero lo que es un hecho es que estaba tan cansada que la policía tuvo que tomar un camión para regresarla con bien a su hogar alrededor de las diez y media de la noche. Según el diario sueco Expressen, alguien entregó el perro a la policía de forma anónima alrededor de las seis de la tarde.

Carlos Felipe y Sofía adoptaron a Siri –una border terrier- en el 2014, un año antes de contraer matrimonio. Desde entonces, se ha vuelto inseparable de la familia, tanto, que en los retratos oficiales por el nacimiento del Príncipe Alexander, Siri posó muy formalita para pasar a la posteridad. De forma simpática, el departamento de policía encargado de recuperarla escribió en su perfil de Instagram: “La estación de policías de Norrmalm también está al servicio de príncipes y princesas”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Princesa Mary se despide de su más fiel compañera, Ziggy

El susto de la Princesa Mette-Marit que la llevó a pedir ayuda a las redes sociales

Éste no es el primer caso de este tipo entre la realeza, el año pasado, la Princesa Mette-Marit de Noruega pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a su perro, Muffins. Horas después pudo recuperarla y compartió fotografías de sus hijos con los ojos rojos de tanto llorar, reencontrándose con su fiel compañera.

Más sobre: