meghancaireles

Nuevo peinado y un arriesgado vestido, Meghan deslumbra en la noche londinense

by Carolina Soto

Si a principios de semana confiaba en su estilo favorito, esta noche Meghan Markle ha querido experimentar –un poco- cuando de su look se trata. Del brazo del Príncipe Harry, la flamante Duquesa de Sussex apareció en el concierto 100 Days to Peace para conmemorar el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. En una cita tan especial, Meghan quiso combinar con la noche londinense luciendo un elegante vestido que iba perfectamente con el ocaso, y si bien quiso mantenerse fiel al escote alto, esta vez sí que experimentó con su cabellera en un peinado que antes solo se le había visto llevando un tocado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En esta noche en la que Meghan se encontraría con varios amigos y compañeros de Harry en su época en el ejército, la Duquesa de Sussex apostó por una arriesgada opción. El diseño en azul cerúleo de Jason Wu, tiene la clásica silueta de columna que ha aparecido ya en otras ocasiones en el guardarropa de Meghan pero para darle un toque innovador cuenta con unas ondas de tela extra el frente. Si bien esto podría significar que la silueta se viera un poco más rellena, gracias a su espectacular cuerpo, la Duquesa logró salir airosa con esta elección.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para combinar a la perfección con su vestido, Meghan lució como Cenicienta con las zapatillas ‘Portrait of a Lady’ de Aquazzura en azul con detalles estilo brillantes en la pulsera con un precio de 640 libras esterlinas ($16,960 pesos aproximadamente). A juego un elegante bolso clutch y mostrando que juega con el protocolo, una vez más lució sus piernas al natural sin las clásicas medias de las royals. Aunque tenía la melena suelta, fue posible alcanzar a ver que la Duquesa lleva sus aretes con forma de copo de nieve de la firma canadiense Birks, en oro blanco de 18 quilates y diamantes con un precio de $229,500 pesos mexicanos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En una noche de premios, la Duquesa de Sussex apuesta por su infalible estilo tuxedo

Por qué el traje favorito de Meghan va en contra de dos reglas de la Reina

Lo que dio un toque de novedad al look de Meghan fue la melena suelta con rizos marcados de lado que lució para esta noche. Aunque habitualmente mantiene la raya en medio y el pelo completamente alisado, ya sea suelto, en moño bajo o con muy ligeras ondas, esta vez quiso intentar algo nuevo. La Duquesa de Sussex llevó la melena de lado, un peinado que solamente se le había visto antes al llevar un tocado, cambiando de a poco los ángulos de su rostro. Si ya tenía ese ligero cambio, los rulos muy marcados en las puntas hicieron que se viera muy fresca y diferente a como se le había visto antes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

 

Más sobre: