La película favorita del Príncipe Harry, ¡es la misma que la del Príncipe George!

by hola.com

Es bien sabido que el Príncipe Harry es muy popular en su papel de tío y que tiene un lazo muy especial con el Príncipe George, su primer sobrino. Ahora, el sexto en la línea de sucesión ha compartido que es tan cercano al primogénito de los Duques de Cambridge, que hasta comparten su película favorita. Fue durante el compromiso más tierno de su agenda, los WellChild Awards, que el Duque de Sussex compartió este simpático detalle que deja claro que su lema de vida podría ser Hakuna Matata.

El Rey LeónVER GALERÍA

En la premiación a niños que están luchando contra enfermedades de gravedad, Chloe Henderson de 10 años preguntó a Harry y a su esposa Meghan cuál era su película favorita a lo que Harry respondió muy seguro de sí mismo que El Rey León. Cómo olvidar que hace algunos meses, el Príncipe William confesó que su hijo amaba la famosa película de Disney.

Como si a alguien le quedara duda de que en verdad es fan de la cinta, Harry quiso compartir un poco de su conocimiento sobre él: “¿Sabes quién hace la voz de Zazu? Rowan Atkinson, que interpreta a Mr. Bean”, dijo un animado Príncipe. Pero si pensabas que este clásico es el único en su repertorio de cintas para niños, parece que Harry está más que actualizado. El Duque de Sussex dijo que también le han gustado Zootropolis y Moana –seguramente, parte de la colección de sus sobrinos-. Como si Chloe quisiera comprobar lo que decía Harry, le preguntó cuál era su parte favorita de Moana, a lo que sin problemas él contestó: “Cuando el pollo (Heihei) aparece y se da cuenta de que va solo en el bote en el mar”.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Por supuesto, Meghan no podía quedar fuera de la conversación y aunque en su blog comentaba que más que una princesa común quería ser She-Ra, la hermana de He-Man; en esta ocasión sí aceptó que le gustan los cuentos de hadas. “Siempre he amado La Sirenita”, respondió la Duquesa de Sussex a los cuestionamientos de Chloe. Y ya que estaba en eso, le recomendó a la niña que viera la cinta Ballerina, pues a Harry le gustaba mucho porque el personaje principal tiene el pelo rojizo como él.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan confiesan lo que no les gusta tanto de ser de la realeza

¡Quiero ya ser el rey! La adorable –y atinada- película favorita del Príncipe George

En un intercambio por demás tierno, Harry hizo el día de Chloe y su hermana mayor Hana, cuando después de compartir sus películas favoritas, les dijo: “Queremos ir a su casa para una noche de películas”. Aunque esto podría parecer un comentario al aire, hay que recordar que esta organización tiene un lugar muy especial en el corazón de Harry y que en más de una ocasión ha tenido detalles tiernos con los niños que la conforman.

Príncipe HarryVER GALERÍA

 

Más sobre: