Meghan Markle

Por qué el traje favorito de Meghan va en contra de dos reglas de la Reina

by Carolina Soto

Desde que era novia del Príncipe Harry, Meghan Markle dejó claro que los tuxedos eran su elección favorita. Aunque en su primer evento de noche se esperaba que luciera un elegante vestido, la Duquesa de Sussex sorprendió al llegar con un tux de Alexander McQueen. La combinación de chaqueta y pantalón le gusta tanto que incluso la ha llevado para eventos de día, como en su viaje a Irlanda. Apenas ayer, en su primera aparición en los WellChild Awards, eligió un traje de este tipo de la firma Altuzarra, luciendo de lo más elegante. Pero sorprendentemente, hay dos reglas no escritas de la Reina Isabel que quedan en jaque con esta elección de Meghan.

Reina IsabelVER GALERÍA

Se dice que la Reina prefiere que las mujeres de la Familia lleven faldas o vestidos durante los eventos oficiales. Ella misma sólo ha llevado pantalones en un compromiso oficial una sola vez. Así como lo lees, fue en 1970 mientras visitaba Canadá, que se dio la licencia de llevar un conjunto de chaqueta y pantalón diseñado por Ian Thomas. Desde entonces, las únicas veces que se le ve con algo parecido a un pantalón es cuando monta a caballo, y eso claro, es en la privacidad de sus residencias.

Al revisar el archivo, a pesar de esta regla no escrita, la Princesa Anne ha intentado llevar trajes de pantalones en algunas ocasiones, pero casi siempre lo hace en eventos deportivos –sus favoritos-; así como en su tiempo libre. Lo mismo pasa con la Duquesa de Cambridge. Kate ha sido vista en pantalones skinny y pants en compromisos deportivos, así como jeans cuando no se encuentra en actos oficiales.

Kate Middleton y la Princesa AnneVER GALERÍA

Harry y Meghan confiesan lo que no les gusta tanto de ser de la realeza

En una noche de premios, la Duquesa de Sussex apuesta por su infalible estilo tuxedo

Si los pantalones de Meghan, que han hecho más de una aparición en eventos oficiales, ya han sido muy comentados, hay otro detalle de su combinación favorita que va en contra de la predilección de la Reina, el color negro. La monarca es bien conocida por sus coloridos trajes, siempre dispuesta a experimentar todos los tonos de la gama, pero esto va más allá de un simple gusto personal. Diseñadores reales han compartido que esta decisión es consciente, para que la gente que se ha reunido a verla pueda distinguir a la Reina dentro de multitudes. Por supuesto, de vez en vez es necesario llevar este sobrio color, específicamente cuando se encuentra de eventos memoriales o en muestra de luto. De hecho, en las pocas ocasiones que ha usado negro por decisión fue personal fue hace unos días en Balmoral, porque se encontraba en sus vacaciones, y combinó su traje con un colorido sombrero verde.

Aun así, parece que Meghan se siente muy cómoda con su tux por lo que seguramente, le seguiremos viendo con su combinación favorita.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: