Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan confiesan lo que no les gusta tanto de ser de la realeza

Después de años de asistir en solitario, por primera vez Harry estuvo acompañado por Meghan a los WellChild Awards

by hola.com

Año con año, el Príncipe Harry asistía a una de las citas más importantes de su calendario, la entrega de los WellChild Awards y en esta edición, por primera vez, ha aparecido acompañado de su esposa, Meghan Markle. Como suele suceder en este evento en el que se reconoce a los valientes pequeños que están luchando contra alguna enfermedad de gravedad en Reino Unido, los homenajeados regalaron tiernos momentos en los que estuvieron acompañados por el Príncipe Harry. Y en esta ocasión hubo hasta quien le sacó una importante verdad al sexto en la línea de sucesión y a su esposa.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Esta vez, uno de los protagonistas fue Mckenzie Brackley, de cuatro años. El pequeño estaba ahí para recibir el premio a Niño Inspirador en la categoría de 4 a 6 años, después de luchar valientemente contra la Parálisis Flácida Aguda. El niño estaba especialmente emocionado de poder conocer a la pareja real, pero les hizo una confesión, no le gustan nada las cámaras. Ni tardos, ni perezosos, Harry y Meghan le dejaron claro que ellos estaban más que de acuerdo con él en ese tema. Y es que en más de una ocasión, el Príncipe ha dejado claro que a él no le encantan las cámaras que lo han seguido desde su nacimiento.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

La mamá de Mckenzie, Amy, fue quien compartió más detalles del encuentro de su hijo con los Duques de Sussex: “Fueron encantadores. Sabían que él (Mckenzie) estaba asustado por las cámaras y le dijeron que a ellos tampoco les gustaba estar rodeados de ellas. Le dijeron que era increíble y que siguiera como lo había estado haciendo, y que cuidara de mí. Nunca se le va a olvidar esto, aunque solo tiene cuatro años”. El pequeño había sido reconocido por su habilidad para animar a otros, a pesar de sus propios problemas. A pesar de su corta edad, Mckenzie ha ayudado a WellChild en sus esfuerzos de recolección y ha inspirado a todo el que lo conoce a nunca rendirse.

En una noche de premios, la Duquesa de Sussex apuesta por su infalible estilo tuxedo

Harry ha sido patrón de esta caridad desde 2007 y cada año ha regalado tiernas historias y postales con los niños reconocidos por la organización. El año pasado, su último como soltero, explicó en un conmovedor discurso: “Estos premios fueron creados para poner los reflectores sobre el increíble grupo de valientes niños y jóvenes, en su vida, y en la voluntad que tienen ellos y sus familias para superar las adversidades. La vida para las familias cuidando de niños gravemente enfermos es excepcionalmente dura y sin la ayuda de WellChild es aún peor. A lo largo de los años, los WellChild Awards han jugado un papel muy importante en resaltar las necesidades de estas familias y el apoyo que se necesita desesperadamente para alcanzar la siempre creciente demanda”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: