Duquesa de Sussex

En una noche de premios, la Duquesa de Sussex apuesta por su infalible estilo tuxedo

by Gabriela Cortés

Aunque no es frecuente ver a la Duquesa de Sussex en eventos noche, cuando lo hace siempre impresiona a todos con su faceta más glamurosa. Justo eso pasó ahora, pues asistió a la entrega de los Premios WellChild acompañando a su esposo el Príncipe Harry, quien es parte del patronato de la fundación que entrega los galardones. Para tan importante ocasión, Meghan optó por un elegante traje negro, acaparando todas las miradas, tal como suele hacerlo siempre, con sus estilosos y atinados atuendos con los que se deja ver en actos públicos.

Duques de SussexVER GALERÍA

La royal eligió un conjunto de dos piezas de la firma estadounidense Altuzarra, un blazer que acentuó la esbelta silueta de la Duquesa y un pantalón con sutiles campanas. Dicho traje lo combinó con una blusa satinada, también negra, del diseñador checo Deitas, que cuesta unos 173 euros (poco más de 3 mil 800 pesos), así como tacones a juego y un clutch con detalles dorados. Como suele hacerlo en ocasiones formales, Meghan llevó el pelo recogido en un elegante moño, que a su vez permitió mostrar su sofisticado escote. En esta ocasión usó sólo unos discretos pendientes y un prendedor en la solapa del saco.

Duquesa de SussexVER GALERÍA

Esta es la primera vez que Meghan asiste a los Premios WellChild, aunque como el Príncipe Harry ha sido patrocinador de la organización benéfica desde 2007, seguramente asistirá todos los años en adelante. Aunque este evento anual, que premia la valentía demostrada por los jóvenes gravemente enfermos, se lleva a cabo ahora, los Duques de Sussex se reunieron previamente con cada ganador y sus familias. En dicho encuentro, Meghan se mostró encantada de conocer a los niños, sonriendo y charlando. Como siempre, se mantuvo fiel a su estilo natural de maquillaje, con la piel fresca y labios nude. Por su parte, el Duque de Sussex, impecable como siempre, usó un traje azul hecho a medida y corbata a juego.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 Este es otro de los eventos con los que la feliz pareja está retomando sus deberes públicos como royals, luego de disfrutar de unas vacaciones el pasado mes de agosto. Apenas hace unos días asistieron a una gala benéfica en el teatro West End, en Londres, donde después de ver la obra Hamilton, se reunieron con el elenco. Y esto es sólo el principio de su agenda, pues se espera que en unos meses más partan de Reino Unido para una gira por el extranjero que incluye Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Seguramente los fans de la realeza estarán atentos a los outfits que la Duquesa de Sussex usará para este especial viaje junto a su marido, seguramente impresionará a todos.

Duquesa de SussexVER GALERÍA

Más sobre: