Kate Middleton, George y Charlotte

Como cualquier mamá, Kate llevó a sus niños a hacer las compras escolares, pero cometió este pequeño error

by hola.com

Con la vuelta a clases, llegan esas largas colas en las tiendas para comprar útiles y ni ser parte de la Familia Real británica te salva de estas tareas. Como millones de padres alrededor del mundo, la Duquesa de CambridgeKate Middleton-, se preparó para la vuelta a clases. Una fuente ha contado a HELLO! que Kate fue vista con el Príncipe George y la Princesa Charlotte en la tienda Peter Jones de Londres hace unas semanas. Esto no ha sorprendido, pues en esta tienda están a la venta los uniformes del colegio de George, que seguramente necesitaban una renovación después de su primer año como alumno de Thomas’s Battersea el año pasado.

Príncipe GeorgeVER GALERÍA

A pesar de la atención que su presencia podía provocar, Kate ha vuelto a hacer gala de su sencillez y de su búsqueda por dar la mayor normalidad posible a la vida de sus hijos, llevándolos personalmente a la tienda. Eso sí, como muchos papás durante el verano, olvidó un elemento crucial cuando de comprar zapatos se trata… pues los Principitos no llevaban calcetines. Disfrutando los últimos destellos del verano londinense, George y Charlotte estaban usando sandalias y tuvieron que pedir prestados unos calcetines en la tienda para poder probarse sus nuevos zapatos.

Kate Middleton, George y CharlotteVER GALERÍA

Afortunadamente, las cosas salieron bien después de esto y George y Charlotte quedaron listos para su regreso a clases. En definitiva, ésta será una semana muy agitada en el Palacio de Kensington, pues los dos hijos mayores de los Duques de Cambridge tendrán que volver a la escuela. Charlotte, de tres años, regresará a la Willocks Nursery School el miércoles, mientras que George, de cinco años, empezará lo que se conoce como Year One en Thomas’s Battersea. Aunque la Duquesa de Cambridge seguramente será quien lleve a los niños a la escuela, como suele hacerlo, no se tendrán imágenes de este momento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Por qué no veremos fotografías oficiales del primer día de clases del Príncipe George

Ballet, coro y más tarea, así será el nuevo ciclo escolar del Príncipe George

Esta ocasión será especial para George y su mamá, pues el año pasado Kate no pudo llevarlo a su primer día de clases en su nueva escuela de ‘niño grande’, porque se encontraba en reposo por la hiperémesis gravídica durante el embarazo del Príncipe Louis. Eso sí, desde entonces, se ha puesto al corriente. No es raro verla a las afueras del colegio despidiendo a su pequeño con la mano, e incluso hay rumores de que solo un día después del nacimiento del Príncipe Louis, ya estaba de vuelta en sus labores como mamá de tres en el colegio.

Kate Middleton, George y CharlotteVER GALERÍA

 

Más sobre: