Príncipe Harry y Meghan Markle

Qué apodo de Meghan hizo ruborizar al Príncipe Harry

by Carolina Soto

Entre las fotografías de la primera aparición del Príncipe Harry y Meghan Markle tras sus vacaciones de verano, resaltaba una en la que se veía a la Duquesa de Sussex sonreír pícaramente mientras el Príncipe se veía un tanto ruborizado. Con la mirada hacia abajo y una franca sonrisa, parecía que Meghan se estaba divirtiendo mucho con el elenco británico de la obra Hamilton, que se presentó de forma especial para reunir fondos para la fundación del Príncipe Sentebale. Ahora se ha sabido la realidad sobre la imagen que fue capturada instantes después de que sin querer, Meghan dejara a descubierto el tierno apodo que tiene para el sexto en la línea de sucesión.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Mientras posaban con el elenco al final de la función, al acomodarse y sin percatarse que todos estaban escuchando, Meghan preguntó a Harry: “¿Alcanzas a ver, mi amor?”. Cuando los actores empezaron a hacer “¡Oh!” ante el tierno momento, a la Duquesa de Sussex no le quedó más que reír y unirse a la broma del resto del grupo, con un Harry ruborizado pero muy sonriente. Que si en ese momento se apenó un poco, el Príncipe ya había tenido un momento de mucha atención cuando comenzó a cantar sobre el escenario uno de los temas más famosos del musical.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Al parecer, la pareja sigue viviendo una romántica luna de miel a tres meses de su boda. Después de pasar unos días de vacaciones, entre los que incluso se dice que visitaron a George y Amal Clooney en su residencia de Lago Como, la pareja también se dio tiempo para pasar unos días en solitario. La semana pasada, Meghan viajó en solitario a Toronto para disfrutar de los hijos de su mejor amiga, Jessica Mulroney. Por su parte, el Príncipe Harry viajó a África a mediados del verano para visitar una de las organizaciones más cercanas a su corazón.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡WOW! Meghan Markle aparece en su primer evento después del verano con un mini –muy mini- vestido

¿Te imaginas al Príncipe Harry cantando sobre el escenario? ¡Aquí te lo mostramos!

Los Duques de Sussex no podían haber encontrado una mejor ocasión para reaparecer tras su primer aniversario como marido y mujer. Según contó Meghan, ésta es la segunda vez que ven Hamilton, la primera fue en una de sus citas de novios, cuando el Príncipe quedó tan encantado que no puede dejar las canciones de la obra –como se pudo ver sobre el escenario-. Meghan la había visto antes en su versión de Broadway, acompañada por su amiga Priyanka Chopra, quien curiosamente, se acaba de comprometer con el cantante Nick Jonas.

Más sobre: