¡WOW! Meghan Markle aparece en su primer evento después del verano con un mini –muy mini- vestido

by Carolina Soto

¿Quién dice que los vestidos de cocktail no pueden ser mini? Meghan Markle es la muestra perfecta de que de vuelta de verano se vale enseñar el bronceado con una pieza más sexy que lo acostumbrado. Tal como se había anunciado, el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex han dado por finalizadas oficialmente sus vacaciones de verano con su primer compromiso. De forma muy significativa, Harry y Meghan han asistido esta noche a una presentación de la famosa obra en Hamilton, que recaudará fondos para la organización del Príncipe, Sentebale. Lo reunido esta noche será destinado para apoyar la salud mental y bienestar de niños y jóvenes afectados por el VIH en Lesoto y Botsuana, según el Palacio de Kensington.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Para una ocasión como ésta y después de hace algunas semanas alejados de los reflectores –fuera de alguna aparición no oficial en la boda de unos amigos-, Meghan decidió lucir un atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta. La estadounidense llevó un tux dress de la firma canadiense Judith & Charles con un precio de 550 dólares canadienses (alrededor de $8,000 pesos mexicanos) –este era su precio original, aunque en los últimos minutos ha subido a 595 dólares canadienses- y que todavía se encuentra disponible en todas las tallas en su página.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Al parecer, Meghan lleva sus stilettos negros de Stuart Weitzman con el modelo Tippi con un precio de $11,788 pesos mexicanos y el clutch en el mismo color de Jimmy Choo. Como se ha vuelto una costumbre para Meghan, ha llevado la melena en un moño bajo con raya en medio, lo que le permitió lucir sus aretes, unas medias arracadas de oro. Para los enamorados, ésta era una ocasión especial, pues fue precisamente en esta obra en donde tuvieron una de sus citas durante su noviazgo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así se verán el vestido, velo y tiara de Meghan en el Palacio de Windsor

Las 4 reglas de las ‘royals’ que Meghan Markle ha roto en sus 100 días como Duquesa

La última aparición de Harry y Meghan de forma oficial, fue en el mes de julio cuando asistieron juntos a un partido de polo en honor a la misma fundación. En aquel día, la imagen de los enamorados dándose un beso en el pódium dio la vuelta alrededor del mundo. Unos días después, el 4 de agosto, asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee and Daisy Jenks, en un evento de carácter personal. Desde entonces, se tomaron sus primeras vacaciones de verano desde su boda y se dice que pasaron un par de días en la residencia italiana de George y Amal Clooney.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: