Meghan Markle

Así se verán el vestido, velo y tiara de Meghan en el Palacio de Windsor

La tiara, el velo y el traje de Harry también estarán expuestos

by Carolina Soto

Si la semana pasada se anticipaba que el vestido de novia de Meghan Markle sería expuesto antes de que acabara el año, ahora el Palacio de Kensington ha confirmado la noticia compartiendo las primeras imágenes de cómo se verá la célebre pieza. Lo más interesante es que no solo será el look completo de Meghan el que podrá ser visto en el Palacio de Windsor, sino que también todas las prendas del traje del Príncipe Harry para la boda real se podrán ver en esta romántica exposición.

Meghan Markle vestido noviaVER GALERÍA

Fue el Royal Trust quien dio el primer anuncio a través de sus redes sociales: “Estamos emocionados de anunciar que los trajes que lucieron el Duque y la Duquesa de Sussex en la boda real serán expuestos en el Palacio de Windsor del 26 de octubre al 6 de enero”. Con este primer mensaje, se confirmaron las fechas  de esta esperada muestra, pero las buenas noticias no habían terminado, pues las prendas harán el viaje del Castillo de Windsor al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo del 13 de junio al 6 de octubre del 2019. Las entradas a la exposición que llevará el nombre ‘Una Boda Real: El Duque y la Duquesa de Sussex’ tendrán un precio de 21.20 libras esterlinas (alrededor de $560 pesos mexicanos).

El Palacio de Kensington dio más información para quienes están interesados en asistir: “La exhibición incluirá el vestido de novia diseñado por la británica Clare Waight Keller y el velo bordado con flores de las 53 naciones del Commonwealth, así como la tiara de platino y diamante prestada a la Duquesa de Sussex por la Reina”.

Meghan Markle tiara de bodaVER GALERÍA

Para el deleite de los seguidores de la realeza estuvieron las primeras imágenes de cómo se verán estas piezas en la exposición que fueron publicadas por el Palacio. Encabezando la lista está la tiara que la Reina prestó a Meghan para su gran día. Ésta será la primera vez en la que la joya hecha en 1932 para la abuela de Isabel II, la Reina Mary, sea expuesta al público. La tiara fue diseñada alrededor de un broche que la entonces Princesa Mary recibió en 1893 como regalo de bodas, el cual sigue siento parte central de la pieza.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quieres ver el vestido de novia de Meghan en persona? Te decimos cuándo podrías hacerlo

El auto de la boda de Harry y Meghan ahora podrá ser tuyo

No podía faltar el velo de cinco metros hecho en tul de seda con bordados representando a las 53 naciones que conforman el Commonwealth, así como dos flores que crecen tanto en el Palacio de Kensington como en su natal California. Y como eje central estará el vestido de Givenchy que lució Meghan, así como el uniforme de los Blues and Royals que llevó el Príncipe Harry.

Meghan Markle velo VER GALERÍA

Más sobre: